.

.
.

WAGS

1. Good boy


Planear la gran y exclusiva boda de su hermano es un reto para la vida de Jess Canning. Ya con la familia arruinandolo, no puede permitirse fallar. Y nadie (¡nadie!) puede enterarse del error colosal que cometió con el padrino de bodas durante un momento de debilidad en la primavera pasada. Estuvo mal, y no se repetirá. Absolutamente no. incluso si él es la cosa más sexy con dos piernas.
Blake Riley ve la boda como un regalo del destino. ¿Jess es la dama de honor y él el padrino? Qué empiecen los juegos. Entonces, ¿qué si tiene que lidiar con un poco resistencia? Sólo tiene que convencer a la rubia terca que es realmente un chico bueno con mala reputación. Afortunadamente, cada jugador profesional de hockey sabe que tienes que esforzarte para anotar.
Pero Jess tiene más presión con la que lidiar que pasar tiempo sexy con un hombre con alma de niño. Como: ¿La ceremonia va a empezar a tiempo, incluso si alguien emborrachó a la abuela? ¿Debe haber mucho brillo en una boda? Y, ¿está mal asesinar al padrino de la boda?
Precaución: Puede causar que te ahogues con té o café. No leer en un lugar público donde reír a carcajadas es inapropiado.
Contiene calientes pero divertidos jugadores de hockey, mimos a cachorritos y un par de boxers sarcásticos.