.

.
.

Ruth Anne Scott (Dragons of Kratak)

1. Rohn


Rose Cooper dirige un equipo científico para realizar investigaciones sobre los Clanes del remoto y agreste Planeta Kratak. Los clanes viven en guaridas macizas construidas directamente en el corazón de las imponentes montañas, los Krataks no confían en estos visitantes de la Alianza.
Ellos sospechan que el equipo científico representa el primer equipo de avanzada que explora el planeta para una posible dominación. Cuando un miembro del equipo desaparece, Rose se encuentra en posesión de un peligroso secreto que podría destruir por completo el mundo que conoce.
Rose debe equilibrar su papel como Comandante del equipo, incluso cuando se enamora perdidamente del poderoso, dominante Rohn Harkniss, el segundo hijo y parte de uno de de los clanes guerreros del planeta Kratak. Trastorna todo lo que sabe sobre su gente, su misión y ella misma. Él toma lo que quiere, y cuando se fija en Rose, nada puede cambirar su mente.
¿Puede reunir todas las piezas del rompecabezas antes de que sea demasiado tarde? ¿Se perderá para siempre del mundo que conoce, o este mundo mágico la reclamará y la enviará girando hacia un brillante futuro de amor y pertenencia?