.

.
.

Los olvidados

1. Sonreír y aguantar


Bran es un hombre condenado a pasar veinticinco años en su forma salvaje y sólo seis meses en su forma humana. El amor puede romper el hechizo, pero es mejor dejar la magia a los libros de cuentos, incluso si eso significa vivir como un animal.
Justin Taylor ha tenido un golpe de mala suerte últimamente. Le despidieron del trabajo, se ha distanciado de sus padres, y un oso se está comiendo sus nubes . Cuando el oso, a medianoche, se convierte en un hombre guapo tan mágicamente como la calabaza de Cenicienta, piensa que su suerte podría estar cambiando. Es decir, hasta que su aventura de una noche se golpea con un lavabo y necesita una visita al hospital.
Los seres humanos y los osos no suelen mezclarse, pero el destino sigue reuniéndoles, incluso después de que han decidido dejarlo. Si son capaces de sobrevivir a la mala suerte, los osos obstinados y los malos tratos con los jefes de la mafia, podrían encontrar que el amor puede romper cualquier maldición.

2. Lamento de lobo


Maldecido a soportar los pecados de sus antepasados, Chey Black ha pasado más tiempo corriendo en el bosque como un lobo que viviendo como un hombre. Encontrar el amor y romper la maldición durante su breve tiempo como humano es casi imposible, sobre todo cuando el mundo que una vez conoció ha pasado y lo ha olvidado. Así que, ¿por qué molestarse cuando es más fácil estar solo?
Como su guardián, es responsabilidad de Quinn Augustine ayudar a Chey a aclimatarse a los cambios del mundo y ayudarlo en su búsqueda de la verdadera pareja. Ser amistoso con el rudo lobo cambiaformas es bueno, pero los sentimientos más allá de eso sólo complican su trabajo. El cincelado cuerpo de Chey y su pícaro encanto resulta demasiado tentador para resistir, y sin embargo, después de poco tiempo, los muros de protección de Quinn se derrumban.
Lo que comienza como un simple magnetismo animal pronto se convierte en algo mucho más profundo, pero romper la maldición no será tan fácil. Alguien quiere seriamente a Quinn muerto, y a menos que Chey pueda encontrar y eliminar la amenaza, será condenado a caminar solo para siempre.

3. Lobo en la puerta


Cody es un lobo dispuesto a esperar al señor correcto incluso si eso significa prolongar su maldición. Él va a disfrutar de las vacaciones sin preocuparse, pero cuando su centinela no aparece se ve obligado a ponerse un taparrabos y esperar que pase un buen samaritano. Simplemente nunca esperó que su héroe fuera una adorable ninfa que lo ve como un sujeto de entrevista.
Rafael es un germofóbico , escribiendo el trabajo de su tesis sobre Los Olvidados. Durante su viaje de investigación de campo, conoce a Cody y se siente inmediatamente atraído por el guapo lobo. El altruismo rápidamente florece en la pasión y el felices para siempre parece inevitable.
Sin embargo, las personas asociadas con la tesis de Rafael empiezan a aparecer muertas y Rafael tiene que averiguar rápidamente si publicar secretos vale la pena arriesgar su salud y su nueva relación. Cuando el círculo de enemigos invisibles se cierra, el lobo en la puerta podría ser lo único de pie entre él y el final.