.

.
.

Vivian Wood

Desesperado


Callum Connor vive bajo una sola regla, mata o serás matado.
Solo dos cosas le importan a Callum Connor, su pistola, los Black Saints y el mismo. Cuando el anterior SEAL no está protegiendo La Familia o disparando mafiosos, está calentando su camino entre las mujeres de Savannah.
A pesar de que sabe no cagar donde come, una noche se encuentra con su sexi camarera de barra Viola. Ella le araño la espalda, grito su nombre maravillosamente, pero Callum tiene una regla: no follar la misma mujer dos veces.
Si tan solo pudiera olvidar aquella noche.
Hasta que un hombre con pistola entra en su bar y Viola salva la vida de Callum cuando lo dispara donde está. Con la familia Valetti detrás de ambos, Callum no tiene otra salida que proteger la hermosa arpía guerrera.
No es que Viola fuera interesada. Ella antes estaría pegada a un oso furioso, pero Callum sabe que sin el a su lado sería muerta.
La tensión entre ellos es más de lo que ellos pueden manejar. Ella es feroz e independiente y hace sacar su lado protector. Demasiado malo que todo lo que él puede pensar es en la pequeña boca de ella envuelta alrededor de una parte de él que simplemente no quiere bajar.
Malditamente excitado.
Cuando los muros de ella se derrumben y él consiga sacar la verdad, ¿tendrá él huevos para mantener lo que ama?
De cualquier manera, Callum está desesperado.