.

.
.

Stacey Marie Brown (Darkness)

1. Darkness of light


Rara. Bruja. Loca. Esquizofrénica.
A Ember Bryncin le han llamado todas esas cosas. Siempre ha sabido que es diferente. Nunca nadie la ha llamado normal. Incluso bajo las mejores circunstancias. Cosas extrañas e inexplicables le pasan continuamente y tener los ojos de diferentes colores, el cabello raro y un inusual tatuaje, solo contribuyen a los chismes sobre ella.
Cuando la explosión de la escuela la envía a un recinto para adolescentes problemáticos, conoce a Elir Dragenm que es caliente como el infierno y oscuramente misterioso.
Su conexión está llena de pasión, peligro y secretos.
Secretos que no solo cambiarán su vida, si no también lo que es y quién es; llevándola por un camino que nunca imaginó posible.
Entre la luz y la oscuridad, Ember encuentra un mundo donde la verdad y el conocimiento son poder y no se puede confiar en nadie. Pero su supervivencia depende en encontrar la verdad sobre sí misma.
En su búsqueda se ve forzada entre el amor y el destino, y el bien y el mal, incluso cuando las diferencias entre ellas no son siempre claras. En el peor caso, iniciará una guerra que podría destruir ambos mundos. En el mejor, no solo va a perder su corazón, sino también su vida y a todos los que ama. Sin embargo, una vez que la verdad salga a la luz, no habrá vuelta atrás. Y, definitivamente, ella deseará que la hubiera.

2. Fire in the darkness 


Han pasado cuatro semanas desde Ember Brycin fue testigo de lo que sus poderes son capaces. La tormenta eléctrica actual ha convertido en Seattle, Washington en una zona de desastre natural. La cifra de muertos está en los miles de incontables personas sin hogar y hambrientos.
Y Ember es quien lo causó. Algo con lo que tendrá que vivir todos los días.
Aquellas personas que no pudieron escapar o bien se volvieron rápidamente en pandillas o viven en refugios. Ember, por otro lado, no puede elegir. Con un precio sobre su cabeza y un Morador oscuro detrás de su culo, ella está constantemente en movimiento. Tanto la Luz como la Oscuridad la están cazando para su propio beneficio, usarla como un arma o un peón en la guerra entre el Rey Unseelie de la oscuridad y la Reina Seelie de la Luz.
Em necesita ayuda pero no sabe en quién confiar: Lars, el misterioso hombre Torin que le dijo que la encontró? Torin, el caballero personal de la Reina Seelie, que ha jurado mantener a Em segura? O Eli, que quiere entregarla al Rey Unseelie, pero con quien tiene una intensa e innegable conexión?
No importa lo que elija ella probablemente va a perder su vida -o todo y a cada uno de los que ama.

2'5. Beast in the darkness


Conocemos la historia desde el punto de vista de Ember, pero ¿Qué le sucede a Eli después de que Ember desaparece?
Entra en la mente de Eli y experimenta lo que le pasa.
Estás advertida, su mente no es un lugar vago, cálido para estar...

3. Dwellers of darness


Algunos días parecen años, pero en el caso de Ember Brycin lo opuesto es la verdad. Ella sólo había estado en el Otro Mundo un día o dos cuando volvió al reino de la Tierra. Pero es tres años después en la Tierra. Em tiene ahora 22 años. Importaría si fuera humana, pero no lo es. Es una Dae, parte Demonio y parte Fay, con un poco de Morador Oscuro mezclado para hacerla incluso más rara.
Ver a Seattle reconstruido sólo confirma que se ha ido tres años. Para ella no fue hace tanto que la zona de Seattle era sólo escombros de hormigón y muerte. Todo hecho por su mano.
Aunque una cosa no ha cambiado, es su innegable conexión con Eli Dragen, quien es sexy, hermoso e incluso más volátil y frustrante. Pero sus problemas van más allá de él. La Reina Seelie del Otro Mundo todavía tiene a Mark, el padre de Em, y sus amigos Ryan y Josh como rehenes. Em tiene que rescatarlos sin, una vez más, ser atrapada y usada como un peón que ayude a la Reina a volver a poseer la Tierra. Al mismo tiempo, Ember está con el agua hasta el cuello con Lars, el Rey Unseelie, después de romper su contrato con él.
Mientras algunos secretos salen a la luz, otros parecen ser incluso más enigmáticos. La única verdad que Ember sabe es que todos están guardando secretos. Cuando el pasado de Eli es relevado, Em entiende claramente por qué actúa como actúa y lo mucho que sus vidas están entrelazadas. Pero también sabe que Eli está ocultando algo, algo que podría cambiar su relación para siempre.
Em continúa lidiando con sus sentimientos por Torin y su propio secreto que le está reteniendo a Kennedy. Cuando la tensión de la guerra incrementa entre los Seelie y Unseelie (Luz y Oscuridad), la tensión en el terreno de los Moradores Oscuros aumenta incluso más cuando se preparan para obtener la espada sin importar el precio. Pero, ¿es Ember la respuesta a la localización de la espada? ¿Es ella la que cumpla la profecía? Como es usual, nada es nunca lo que parece.

4. Blood beyond darkness


Después de meses de búsqueda, Ember y sus amigos finalmente han encontrado la Espada de Luz, la única arma capaz de destruir a la Reina Aneira y poner fin a su gobierno. Este es el destino de Ember. O eso pensó ella. Ahora un pacto para salvar al hombre que ama lo cambia todo.
En esta última entrega de la serie Darkness, cuando la verdad salga a la luz, Ember aprenderá que es mejor dejar algunas cosas en la oscuridad a medida que su mundo se desgarra aún más. Ya no es más el agujero del conejo, sino un eterno vacío oscuro lleno de mentiras, traiciones y secretos interminables.
La lucha por la Tierra ha comenzado, y Ember tendrá que hacer un último sacrificio para salvar a millones de vidas inocentes y a sus seres queridos.
Pero el precio puede ser demasiado alto, incluso para ella.