.

.
.

Natalie Rios (Carlton university)

0'5. Flirt 


Veronica...
¿Qué haces si eres una socialmente incómoda nerd que quiere sexo? Si estás desesperada como yo, acudes a Flirt. Es como una aplicación de citas, excepto que sólo es para tener relaciones. ¿El único problema? Mi primer encuentro es con el ardiente hermano mayor de mi mejor amiga. Él es el ardiente quarterback al que nadie se puede resistir. ¿Y yo? Yo soy la tímida chica que no puede siquiera mirarlo a los ojos. Nop, nunca va a pasar.
Cam...
La mejor amiga de mi loca hermana quiere encontrarse con chicos al azar. Pero como el infierno  que voy a dejar que experimente con alguien que no sea yo. ¿Ella quiere buen sexo? Bueno, yo la quiero a toda ella. He estado esperando durante años por ti, Veronica Sanders. Y voy a hacerte mía, sin importar las consecuencias.

1. Player


Engreído. Jugador. Listo para anotar.
Theo Montgomery es el estudiante atleta más prometedor de la Universidad Carlton, y él más grande jugador. Seguro, encantador, y guapo que es pecado, no hay una sola chica en el campus que sea inmune a este quarterback.
Excepto Allie.
Inteligente. Descarada. No interesada.
Allie Pérez no soporta a los deportistas. Especialmente al tipo mimado, engreído y mujeriego como Theo. Ella podría haber ido toda su carrera universitaria sin siquiera ver su aduladora sonrisa otra vez. Excepto… han sido emparejados para un proyecto escolar.
La solución parece simple: poner sus diferencias a un lado por el bien de sus calificaciones. Hasta que una apuesta, un beso, cambia todo.
Ella piensa que él es el último chico por el que debería enamorarse. Él está determinado a cambiar su opinión. ¿Qué pasa cuando la única persona que te odia se convierte en la persona sin la cual puedes vivir?