.

.
.

Kattie Black (En la oscuridad)

1. Bajo la luz


En Masters of Darkness todos saben que besarse con un compañero de conjunto es solo espectáculo, no significa nada. No obstante, para Grimm no es tan fácil. Si bien absolutamente nadie lo sabe, Grimm es gay… y está enamorado de Draven. La noche en que Draven le besa vehementemente, los sólidos cimientos del teclista comienzan a tambalearse de forma peligrosísima. Y es que Draven es salvaje y también impetuoso y no le importan las consecuencias de sus actos, mas para Grimm hay mucho en juego: su corazón.

2. Bajo la luz


Ha pasado casi un año desde que Grimm y Draven comenzaron su romance, y a pesar de algunos altibajos, todo parece ir bien entre los dos… ¿o no? Después de salir del armario y conocer a sus familias, el teclista y el bajista de Masters of Darkness se enfrentan a la prueba de fuego, algo capaz de consolidar o destruir su relación para siempre: unas vacaciones juntos.
Grimm está inseguro sobre su relación con Draven y le propone irse de viaje juntos. Es en ese viaje que las cosas entre la pareja pasarán por mil estados diferentes. Fieles a su forma de ser, cada uno encontrará cosas que lo llevarán por un camino de distanciamiento y secretos. ¿Será la pareja capaz de afrontar lo que se le viene encima? La confianza es la base de una relación, pero… ¿ellos la tienen?