.

.
.

Blown


Necesito mantenerla a salvo. Aunque preferiría mantenerla sobre sus rodillas.
No me apego. Trabajo duro, follo más duro, y no puedo jamás tomármelo con calma.
No quiero una vida normal y nunca lo hice.
Al menos hasta que me contratan para proteger a Erica Franklin, sobrina del líder de la mafia irlandesa.
Nunca quise que una chica dulce e inocente se interpusiera en mi camino. Pero tan pronto como veo sus sexys curvas y esos labios carnosos, todo lo que puedo pensar es en Erica en sus rodillas haciendo lo que nació para hacer.
Ella se mezcló con algunos imbéciles del cartel mexicano, y ahora la quieren muerta.
Es mi trabajo asegurarme de que eso no suceda.
La mantendré a salvo, por supuesto. Sin embargo, voy a hacer mucho más que eso. Le enseñaré lo que su cuerpo puede hacer, y a estar a cuatro patas pidiendo más. Le
mostraré a Erica lo bien que se siente al vivir rápido y duro.
Cuando sus enemigos estén todos muertos a mis pies, todos sabrán un hecho simple:
Cada centímetro de ella es mío.