.

.
.

Ava March (Atados)

1. Atados por el engaño


Lord Oliver Marsden tiene un secreto. Ha estado enamorado de su amigo de la infancia durante años, aunque Vincent nunca ha mostrado interés más allá de la amistad. Guapo, rico y exitoso, es todo lo contrario a Oliver. Y además no le atraen los hombres.
Entonces descubre que Vincent paga por un hombre durante sus visitas a un burdel en Londres. Desesperado por estar con él, orquesta un engaño tomando el lugar del empleado del burdel. Cuando entra en la habitación le aguarda otra sorpresa. ¿Unas esposas y un látigo de cuero? Parece que su amigo no es tan conservador como aparenta.
Lord Vincent Prescott tiene su propio secreto. Uno que mantiene oculto y que sólo satisface una vez al mes. Pero la cita de este mes es diferente. El misterioso hombre es tan perfecto, tan hermoso cuando se somete que despierta en él unos instintos que no puede ignorar. Y aún así se niega a creer que en realidad prefiera hombres, ya que hacerlo significaría el fin de sus esperanzas de ganar el respeto de su padre.
¿Los destruirá la traición o acabarán atados por el engaño?

2. Atado a el


La vida de lord Vincent Prescot no podía ser mejor. Prósperas inversiones, muy respetado por sus compañeros, y un hombre que se somete a todos sus deseos… ¿qué más podría desear?
Lord Oliver Marsden debería estar más que feliz con su vida. Ha estado enamorado de Vincent durante más de una década y hace seis meses pasó lo imposible y se convirtieron en amantes. Pero desde entonces, nada ha cambiado. Más específicamente, Vincent no ha cambiado. Oliver ha tratado de ser paciente. Vincent tardó mucho tiempo en aceptar que prefería a los hombres. Pero lo que se sentía como una pequeña distancia entre ellos hace seis meses ahora se siente como un abismo cada vez más grande.
Entonces el padre de Vicente le pide un favor, uno que implica un matrimonio. Si Vincent está de acuerdo, tendría el respeto que ha anhelado de su padre toda su vida, pero podría perder a Oliver. Oliver tampoco hace que el tomar la decisión sea fácil. Para poder mantener a Oliver, Vincent debe hacer algo más que negarse a su padre. Tendrá que darle a Oliver su corazón.

2. Deliberadamente desatado


Después de pasar largos días detrás de su escritorio negociando la compra de una nueva propiedad, Lord Vincent Prescot está más que preparado para una noche de placer con su amante, y tiene un plan definido en mente para Oliver, uno que implica hacer realidad una perversa sugerencia que hizo Vincent hace meses.
Lord Oliver Marsden es muy consciente de las tendencias dominantes de su amante, y él es muy aficionado a ellos. Nada rivaliza con la sensación de estar atado al placer de Vincent ... o eso pensó.

3. Atados para siempre


La vida de Lord Oliver Marsden es perfecta ... bueno, casi perfecta. Su librería está funcionando bien, su cuenta bancaria no está vacía, y sus noches están llenas de un hombre deliciosamente dominante ... que tiende a ser un poco demasiado dominador fuera de la alcoba. Pero Vincent lo ama y eso es lo que debería importar.
Entonces Vincent recibe una carta que cambia todo. Oliver aprovecha el momento y empuja a Vincent hacia una noche que nunca olvidarán. Sin embargo, su noche juntos tiene repercusiones que ninguno de ellos anticipó...