.

.
.

Lori Foster (Los Hermanos Winston)

1. Sabanas revueltas 


Combina historias de amor muy dulces y escenas muy sexys.
Los hermanos Winston, Mack, Cole, Zane y Chase, son irresistiblemente atractivos, orgullosos, apasionados, independientes y bondadosos. Desde que sus padres murieron, siempre han estado muy unidos y se han apoyado en todo. Con su arrebatador encanto y sus seductoras sonrisas, los Winston inspiran las fantasías más audaces de las chicas de la ciudad. Sin embargo, ninguno de los cuatro quiere casarse. Pero ¿qué ocurriría si conocieran a la mujer de su vida?

2. Sueños revueltos


Mack, Cole, Zane y Chase. Estos devastadoramente guapos hermanos son orgullosos y apasionados, severos y bondadosos. Tras quedarse solos en el mundo después de la muerte de sus padres, aprendieron a depender unos de otros… y a apreciar y mantener el vínculo fraterno y sanguíneo que les une. Ahora, con su encanto demoledor y sus deslumbrantes sonrisas, inspirarán tus fantasías más salvajes y sensuales… y sin duda, ¡se convertirán en los hombres de tu vida!
Tangled Sheets - Cole, el hermano mayor, es quien regenta la Taverna Winston, principal fuente de ingresos de la familia y lo que le ha ayudado a criar a sus hermanos tras la trágica muerte de sus padres. Sophie, propietaria de una boutique vecina, lleva meses pasándose después de cerrar para tomarse un chocolate caliente. Cole se siente cada vez más atraído por ella, pero Sophie no parece darse cuenta de nada. Pero la atracción es mutua, sólo que a Sophie le entra la timidez cuando está con él. Es una mujer solitaria que finalmente decide tomar las riendas y cambiar su vida…
Cuando la oscuridad alberga las más tentadoras posibilidades, lo que surge en la noche podría ser el hombre de tus sueños…
Chase Winston atiende la barra de la taberna. Se le conoce como un hombre callado. Una noche, sin saber por qué, comienza a escuchar los pensamientos eróticos que Allison tiene sobre él, y comprende que ella podría estar dispuesta y aceptar sus inusuales predilecciones sexuales. Chase va a por ella sin ser consciente de que Allison tiene sus planes… planes que tienen que ver con una casa encantada y un tesoro escondido.
Tangled Images - Mack Winston ha logrado su sueño de convertirse en maestro y está esperando un destino permanente. Sophie y Allison le convencen para que haga de modelo masculino para una sesión de fotos de lencería masculina que planean incluir en el catálogo de la boutique de Sophie. La fotógrafa resulta ser la mujer a quien desea desde la Universidad. Ella siempre ha hecho cado omiso de sus avances, a pesar de la atracción que siente… Mack era unos años más joven y siempre le había visto como un estudiante universitario irresponsable. Ahora Mack está empeñado en hacerla cambiar de opinión.

3. Imágenes revueltas 


Mack Winston ha logrado su sueño de convertirse en maestro y está esperando un destino permanente. Sophie y Allison le convencen para que haga de modelo masculino para una sesión de fotos de lencería masculina que planean incluir en el catálogo de la boutique de Sophie. La fotógrafa resulta ser la mujer a quien desea desde la Universidad. Ella siempre ha hecho caso omiso de sus avances, a pesar de la atracción que siente… Mack era unos años más joven y siempre le había visto como un estudiante universitario irresponsable. Ahora Mack está empeñado en hacerla cambiar de opinión.

4. Atrevida


Zane está más que acostumbrado a rechazar los poco sutiles acercamientos de las clientas de la Taberna Winston. Por eso se sorprende mucho cuando los sugerentes susurros de una gitana le provocan un excitante hormigueo en lugar de una carcajada.
Tamara Tremayne, dueña de una tienda de artículos esotéricos, no es tan exótica como aparenta: sus supuestos poderes psíquicos no son tales y recurre al maquillaje y a las pelucas para hacerse pasar por lo que no es. Lo que si es cierto es la atracción que siente por Zane y… que desde hace un tiempo su vida corre peligro.
Convencido de que ha encontrado a la mujer de su vida, Zane hará todo lo posible por ayudar a Tamara. ¿Será tan atrevida como parece?

5. Como resistirse a Joe


Joe Winston es un cazarecompensas divertido, atrevido y sexy como el pecado, al que ninguna mujer puede resistirse... todas menos una: Luna Clark.
Luna es amiga de la familia de Joe, y se niega con obstinación a caer en su cama, evitando su seducción y esquivando las seductoras insinuaciones para no ser más que un nombre en la larga lista de conquistas. Manteniendo así una superficial amistad, hasta que se encuentra a cargo de dos adolescentes, hijos de un familiar lejano y necesita la ayuda de Joe.
Joe no sabe nada de críos, pero no tiene ningún problema en mantener a raya a quien sea y hacerles pasar un mal rato, especialmente si con ello suma puntos ante Luna y más teniendo que vivir en la misma casa que ella. ¿Podrá Luna seguir resistiéndose?