.

.
.

Dakota Rebel (Lost and found)

1. Hedonismo tropical


Después de un accidente de barco, Sean Harris despierta con la mirada fija en los ojos de un apuesto médico. Cuando descubre que está en una isla dentro del Triángulo de las Bermudas, y no hay manera de que pueda volver a su antigua vida, no puede estar demasiado decepcionado si eso significa estar pegado al médico.
El Dr. Wesley Carpenter no puede creer que el joven Sean Harris quiera algo con él. Después de con poco entusiasmo rechazar los avances de su paciente, reconoce que la resistencia es inútil.
Los hombres se encuentran cayendo el uno por el otro rápidamente, pero los fantasmas de fuera influyen en su pasado y tratan de ponerse en el camino de su felicidad. Sean y Wesley pueden estar en la isla para siempre, pero tampoco es una garantías de que vayan a ser capaces de mantener su hedonismo tropical.

2. Clandestine


Trevor Morrison y el general Jasper Collins se han visto a escondidas, disfrutando de encuentro ilícito durante meses. Ninguno de los dos espera una relación a florecer entre ellos, pero ahora que sus sentimientos han crecido más profundo, que debe decidir si deben continuar su relación clandestina.