.

.
.

Amanda Mariel (Fabled love)

1. Atraído por Lady Elianna


Una mujer lo ha perdido todo…
Después de la muerte de su padre, Lady Elianna es forzada a trabajar como sirvienta de su primo y su familia. Durante años, ella ha hecho lo que se le ordena, fungiendo desde ser una acompañante a una sirvienta de cocina sin quejarse. Eso es hasta que Lord Sinclair se presenta en la propiedad causando que ella se atreva a soñar una vez más.
Un hombre determinado a salvarla…
Lord Sinclair se siente intrigado sobre Elianna después de un breve encuentro en Hyde Park. Él está convencido de que la mujer está escondiendo algo y está determinado a descubrir sus secretos. Cuando la persona a la que Lady Elianna acompaña, lo invita a una fiesta en su propiedad, él acepta.
Circunstancias más allá de su control…
La pasión se enciende en la vida de Elianna mientras ella lucha por mantener a salvo sus secretos mientras Lord Sinclair hace todo lo que está en su poder pare descubrirlos. Una fatídica noche lo cambiara todo, arrastrando sus secretos a la luz y forzando acciones. ¿Será posible que el amor sea la llave para triunfar sobre su pasado?

2. Cautiva del capitán


La señorita Prudence Drake solo desea regresar a América y recoger los trozos de su vida. Luego de haber permanecido cautiva en la Black Dawn y de haber sido testigo del asesinato de su padre, lo último que quiere es encontrarse en las manos de otro pirata -aun siendo este buen mozo y honorable.
El capitán Jasper Blackmore ha renunciado a su pasado y se ha alejado de las tierras inglesas en búsqueda de una nueva aventura, luego de que la guerra lo hubiera marcado físicamente y de haber sido descartado por la única dama que se había atrevido a amar. Un diablillo americano jamás podría encajar en su mundo, a pesar de su atracción hacia ella.
¿Podrán dos personas cuyas vidas son tan opuestas encontrar un camino en común?

3. Encantada por el conde


¿Podrán Rose y Hunter superar sus diferencias y aceptar el amor verdadero?
Rose Woodcourt, una costurera pobre, es demasiado orgullosa como para aceptar ayuda, aun cuando su hogar y su libertad son amenazados por el nefario señor Wolfe. Especialmente no de Hunter Thorne, un caballero con título muy por arriba de su clase. Los Condes solo cortejan señoritas comunes por una razón, y Rose no tiene interés alguno de ser la amante de un hombre adinerado, por muy guapo y encantador que este sea.
Hunter es un hombre honorable; se niega a darle la espalda a la belleza valiente a pesar de lo fuerza con que ella lo rechaza. Conforme las amenazas del señor Wolfe se van convirtiendo en acciones, a Rose no le queda opción más que acudir a Hunter.
¿Podrá el par ponerle un fin a las nefastas acciones de Wolfe antes de que Rose pierda todo lo que más quiere, incluyendo su libertad?

4. Fascinada por el duque 


La señorita Emma Baxter se escondió en un carruaje para escapar de su tío y del barón con el que se empeña en obligarla a casarse. Lo último que esperaba era encontrarse con el duque de Radcliffe, Aaron St. John, y su hija de diez años, Lady Sophia. Ahora ella se enfrenta a un peligro completamente diferente.