.

.
.

L.L. Ford

Follow me 


Los momentos de la vida que menos te esperas son los que tienen el mayor impacto...
Kayden, Kay, Kampfield está a punto de tener un infierno de nueva realidad. Ser una asesina a sueldo ayuda, pero de ninguna forma está preparada para lo que se le viene encima. En su carrera por descubrir los misterios que se desentrañan delante de ella, es forzada a encarar el hecho de que unas pocas personas a las que se había abierto le habían estado mintiendo toda su vida… sobre su vida. Una vida que descubre está rodeada de un mundo sobrenatural en el que nunca había considerado creer.
Kay
Nunca me han acusado de ser una persona amable. En realidad, tengo la rara habilidad de inspirar una cantidad record de aversión. Por suerte, nunca me ha importado ser universalmente odiada por las mismas ovejas que me querían seguir.
Mi vida era bastante parecida a como quería que fuera, una con una larga línea de novios adorables, un trabajo genial que me encanta, una preciosa y legendaria moto que me encanta todavía más… e incluso Cady, el insistente amigo que simplemente no puede aceptar un no por respuesta y que termina creciendo en mí como un hongo. Claro, debería haber sabido que esto no iba a durar. En un día, el novio del mes me abandona, me arrebatan a Cady, el devastadoramente guapo y más irritante ex, Donovan, vuelve de nuevo a mi vida; eso sin mencionar a mis padres… básicamente todo parecía derrumbarse a mi alrededor. El proceso de recoger las piezas se vuelve mucho más complicado de lo que podría haberme imaginado.
Follow me es un nuevo romance paranormal/fantástico para lectores maduros