Sophie Jordan (The ivy chronicles)

1. Foreplay


Antes de que ella vaya tras la vida que siempre ha querido, está a punto de encontrar a quien necesita.
Pepper ha estado perdidamente enamorada del hermano de su mejor amiga, Hunter, desde siempre. Él es la clave de todo lo que siempre había anhelado: seguridad, estabilidad, familia. Pero necesita que Hunter la note más que sólo como una amiga. A pesar de que ha besado exactamente a un chico, tiene sólo el plan de pasar de novata a estrella de rock en la cama tomar algunos consejos de alguien que sepa lo que está haciendo.
Sus compañeras de cuarto de la universidad tienen al profesor perfecto en mente. Pero Reece, el barman, no es nada como el jugador que Pepper espera. Sí, él es más que hermoso, pero también es peligroso, profundo con un pasado turbulento. Pronto lo que comenzó como lecciones de atracción está poniendo de cabeza sus mundos, mostrando justo lo que puede pasar cuando vas más allá del juego previo y llegas a lo que es real…

2. Tease


Emerson es una chica seductora que nunca tuvo problemas para conseguir jovenes dispuestos a estar con ella. Siempre eligio con sumo cuidado y jamas rompio sus tres reglas de oro: no permitir que conozcan su verdadero yo; no enamorarse; dejarlos suplicando por mas.
Y entonces conoce a Shaw, un motociclista de los suburbios, que parece inmune a sus coqueteos. Emerson, sin poder resistir este nuevo desafio e incapaz de olvidarse de el, jura traerlo a sus pies. Sin embargo, pronto se da cuenta de que no tiene todo bajo control. Por primera vez en su vida, esta rompiendo sus reglas por un hombre que no puede dominar; un hombre que no se conformara con nadie, a menos que sea la verdadera Emerson.
Él la llevará a hacer cosas que nunca imaginó...
Incluso a enfrentar un pasado que ya creía enterrado.

3. Wild


Una buena chica sale mal en el tercero y último libro de la exitosa autora del New York Times autor de éxito de sus sexy Romance Adult de Sophie Jordan serie donde tres compañeras Ivy League de compañeras a prueba sus límites a medida que buscan mayor conocimiento de qué tan lejos pueden llegar.Meses después de que su novio la dejara, Georgia todavía puede oír los insultos que lanzó contra ella. Aburrida. Predecible. Domesticada. Cansada de sentirse mal, ella está lista para cambiar su imagen, e ir un poco salvaje. ¿Qué mejor manera de demostrarle a su equivocado ex que una noche caliente de aventura en el perverso club secreto del campus?. En el oscuro foso del club, se dirige de forma inesperada a Logan Mulvaney, el hermano pequeño de su amiga. Un jugador extraordinario demasiado caliente para su propio bien, puede ser menor, pero el chico está a años luz por delante cuando se trata del sexo opuesto. Ahora él le está diciendo que vaya a casa que las "chicas buenas" pertenecen aquí!