.

.
.

Shawn Lane

Lavado de autos


La vida de Kevin Flaherty realmente apesta. Ha sido despedido de su trabajo, obligado a vender su motocicleta y ahora enfrenta el ser desalojado de su apartamento. Las cosas no podrían estar peor. Luego se ve forzado a trabajar en un empleo con un salario mínimo en un car wash y apenas tiene lo suficiente para sobrevivir. Kevin está demasiado avergonzado para contarles esta situación a sus amigos.
El exitoso abogado Michael Bennett, llega al lavado de autos a que le limpiaran su Maserati. Kevin conoce muy bien a Michael. Cuando Kevin tenía quince, un Michael fuera del closet de veintiún años era el sueño de Kevin. Pero cuando Kevin expresó sus sentimientos a Michael, este le rechazó.
Nueve años han transcurrido y Michael está sorprendido al ver cuán atraído se siente hacia Kevin. Rápidamente lo invita a salir y lo lleva a su casa. Esta vez el atractivo hombre no es tan joven. Cuando conoce de la situación de Kevin, el enamorado Michael se propone limpiar el desastre en que se ha convertido la vida de Kevin. Pero su actitud controladora y mandona irrita al sensitivo Kevin, quien empieza a pelear y termina con la relación que apenas se está iniciando. Un rompimiento que ninguno de los dos quería en realidad.
¿Podrán reparar su fracturada relación? O ¿serán sus diferencias y sentimientos heridos demasiado para mantenerlos alejados por siempre?