No me ames


Erika, una chica independiente y que disfruta de su vida de soltera, conoce a Jordi en una de sus salidas con sus amigas. La atracción entre ellos es instantánea, pero él no va más allá. Cuando Erika descubre que Jordi, además de ser el hombre por el que está sintiendo algo, es, además, su jefe, decide que ni eso podrá evitar lo que les está ocurriendo a ambos.
Pero Jordi no es como parece, el caballero que ella cree guarda un gran secreto.
¿Qué ocurrirá cuando Erika descubra qué oculta el hombre del que se ha enamorado?
La naturalidad, intriga e ironía de los personajes te atraparán desde el primer momento. 



Sin poder olvidar el mensaje de Jordi, Erika intenta sacarlo definitivamente de su vida. Pero su jefe no se lo pondrá fácil, ha decidido luchar por ella y no se va a dar por vencido.
Aunque Erika intentará, por todos los medios, evitarlo.
¿Quién será el ganador en esta lucha? Si lo es Jordi, ¿durará la felicidad para siempre?
Acompaña a nuestros protagonistas en una batalla donde veremos si triunfa o no el amor.



La aparición de Sergi en la vida de Erika cuando esta ha decidido terminar con Jordi, le hace pensar que quizás con la compañía de este puede sobrellevar mejor el dolor de la ruptura. 
Pero su jefe no se lo pondrá fácil, quiere luchar por ella y no cesará en su empeño. Pero aún quedan muchas incógnitas que resolver.
¿Será Jordi completamente sincero para poder recuperarla? ¿Qué siente ella? ¿Es Jordi quien está en su corazón o Sergi empieza a ocupar su lugar?