.

.
.

J.J. McAvoy (Ruthless people)

1. Ruthless people 



Para el mundo exterior, lucen como la realeza americana, dando obras de caridad, alimentando a personas sin hogar, reconstruyendo la ciudad. Pero a puertas cerradas es una constante batalla por la dominación entre dos jefes, culturas y corazones.
Ruthless People es una novela romántica de crimen en el actual Chicago, tras la vida y matrimonio de Melody Nicci y Liam Callahan, rivales por sangre y líderes a través del miedo. Su matrimonio fue arreglado por sus padres con la esperanza de poner fin a años de derramamiento de sangre entre los irlandeses e italianos.
Liam, el próximo en la línea para dirigir a los irlandeses, cree que tendrá una esposa de mente simple, una que puede controlar, quien se dobla a cada necesidad de él… todo lo contrario a Melody. Criada para ser un jefe, un tirador de primera clase, una maestra del disfraz, sin piedad ni temor. Veinticuatro años más tarde, ella ha logrado más que cualquier hombre incluso podría soñar, matando a cualquier persona que se atraviese en su camino. Ella sabe exactamente qué tipo de hombre es Liam y preferiría morir antes de abandonar el poder que ha pasado toda su vida construyendo. Pero con ninguna otra familia izquierda, no sólo debe aprender a trabajar con Liam sino con todo el clan Callahan.
La mafia del pasado está evolucionando y con los jefes rivales disparando fuegos a ellos, Melody y Liam tendrán que encontrar la manera de trabajar como uno solo para acabar con los que se interponen en su camino, a la vez manteniendo las apariencias.
Poder, Familia y Respeto son todo.

2. The untouchables 


Un secreto. Múltiples víctimas.
Todo lo que le han dicho a Melody Callahan sobre su pasado, es una mentira. Su padre mintió. Su esposo mintió. Pero como todos los secretos... salen a la luz. No sólo su madre, Aviela, está viva, sino que esta no se detendrá hasta que destruya todo lo que Liam y Melody han estado construyendo desde el año pasado.
Con un nuevo objetivo y los medios de comunicación centrándose en su familia mientras se acercan las elecciones Presidenciales, Liam y Melody deben luchar en dos frentes de batalla. Melody está dividida entre estar enamorada de Liam y querer matarlo por mentirle. Estar enamorada y mostrar amor son dos cosas diferentes en su mundo. Liam quiere hacer cualquier cosa para proteger a su familia, incluso si eso significa herir a la gente que ama.
La familia es todo... pero, ¿qué pasa cuando estos te quieren hacer daño? Todo lo que han pasado no es nada comparado con lo que está por llegar...
Advertencia: Este libro tiene lenguaje y material adulto, incluyendo violencia gráfica y sexo explícito que puede ser inquietante para algunos lectores. Este libro no está dirigido a lectores menores de 18 años.

3. American savages


Melody no se encuentra en ninguna parte, Liam está en la cárcel y la familia Callahan se está derrumbando, tal como lo planeó Avian Doers, el director del FBI y el titiritero detrás de su caída. Pero sólo porque estén débiles no significa que estén destruidos. Para defenderse, Liam y Melody tendrán que arriesgarlo todo. Los guantes de seda están desapareciendo, y nadie saldrá vivo. Nada se comparará con el reino del terror que está a punto de envolver a todo el país. Primero fueron Despiadados, ahora son puros Salvajes. El fin está aquí, y nadie está a salvo...