.

.
.

Adrian Blake (Placeres prohibidos)

1. Deseo


Derek... un seductor mujeriego sexy como el pecado. 
Gabrielle...una mujer inocente con un cuerpo de escándalo. 
Un encuentro fortuito... veinticuatro horas de placer... ¿Será ella capaz de dejarse llevar? ¿Serán suficientes veinticuatro horas para él?

2. Persuasión


Pidió veinticuatro horas... pero ahora Derek necesita más. 
Gabrielle intenta olvidarle, pero volverán a encontrarse. 
Ella quiere experimentar. Él está dispuesto a intentarlo 
¿Será Derek capaz de superar las duras pruebas que deberá superar para estar con ella?

3. Anhelo


Habéis conocido mis deseos. Sabéis lo persuasivo que puedo llegar a ser.
Es hora de que os cuente mi verdadera historia. ¿Te atreves a fiarte de mi?
Mi anhelo es tener a Gabrielle para siempre. Para ello debo derrotar a mis demonios.

4. Redención


Conocí a Gabrielle en una noche de lluvia, y desde entonces he sido incapaz de dejarla marchar. He tenido que luchar con mis demonios para ser el hombre que ella merece. Ahora quiero dar un paso más... ¿Me acompañas en el tramo final?