.

.
.

Tymber Dalton (Triple trouble)

1. Trouble comes in threes


Elain Pardie ha trabajado muy duro para ser una reportera de noticias de la televisión. Cuando un enorme perro-lobo negro de ojos verdes salto en su van, Elain no tiene ni idea de cómo su vida cambiará drásticamente.
Aindreas, Brodey y Lyall Cailean no son solo trillizos, ellos son Alfa cambiaformas que administran un rancho de ganado en la Florida. Nunca han encontrado a su Única, la mujer destinada a ser su pareja. Hasta el día de los Juegos de Arcadia Highland, cuando Brodey y Cailean percibieron su olor. Brodey cambio y la busco, y luego se fue a casa con Elain y confirmó que es su Única.
Cuando el primer Alfa Aindreas erróneamente piensa que Elain ya hasido tomada y se niega a usar la fuerza para reclamarla y marcarla,Brodey y Cailean debe recurrir al engaño para conocer la verdad sobre el anillo de bodas que ella luce y trabajan para convencerla de que un triple problema podría llevarla muy fácilmente al séptimo cielo en sus brazos.

2. Strom warning.


Elain Pardie nunca se imaginó que conocer en un ascensor a un lobo perdido la llevaría a aparearse con un trio de hermanos cambiaformas.
A continuación, el primer Alfa Aindreas establece un decreto que requiere que ella renuncie a su trabajo como reportera de la televisión, pero sus hermanos, Brodey y Cailean están del lado de Elain.
Cuando Elain huye para escapar de su edicto, Aindreas se da cuenta que sus tácticas de mano dura han ahuyentado a la mujer que los tres hermanos buscaron durante siglos.
¿Qué harán sus compañeros al ser dejados atrás?.

3. Noches de tres perros 


Para Elain Pardie, cada noche es una noche con tres lobos.
Con Ain, Brodey y Cail Lyall como sus compañeros, la mayor preocupación Elain es conseguir que en su boda su madre no se entere que vive con tres Alfas lobos cambian formas.
Entre el aprendizaje de su nueva forma de vida, un extraño espeluznante y misterioso suceso de la ciudad,cuando una chica felina aparece con la vista puesta en Brodey, Elain esta enfadada . Por no hablar de su extraña necesidad de caza y de una estraña venganza.
¿Puede que aya en la vida algo mas loco? Ain, Brodey, sospechoa Cail que alguien está matando a compañeros de la manada de los lobos.
Como su primo y su nuevo compañero en la manada las preocupaciones Ain son de que aya que de desentrañar los secretos del pasado lejano de Elain, Ain descubre una conexión a una antigua familia que podría poner en peligro no sólo su felicidad … pero la vida misma.

3'5. Steam


Lina está finalmente tomando la mano al estar acoplada a dos cambiaformas dragones elementales, pero el evento Diosa aún le ha dejado perpleja. 
Ella no cambiaría nada de estar acoplada con Jan y Rick Alexandr, a pesar de que podrían terminar accidentalmente haciéndolos estallar por alterar sus nervios. 
Cuando Lina, su Vigilante, y sus compañeros dragón son convocados al Parque Nacional de Yellowstone para una reunión de shifter, Lina nunca anticipó que de pronto se había convertido en grandes amigos con Brodey Lyall, un cambiante lobo. Ella siente un profundo dolor en Brodey sobre una pérdida reciente, pero ese es el menor de sus problemas. 
Un antiguo enemigo con un viejo rencor amenaza con destruir todo lo que Lina quiere. Ahora le toca a Brodey ser más astuto que la inclinación homicida, de un psicópata en busca de venganza. ¡Podrá Brodey reunir con seguridad a Lina con sus hombres, o un incendio forestal y las inclemencias de Yellowstone serán demasiado, incluso para que el astuto lobo shifter pueda superar?