.

.
.

Rachel Hawthorne (Dark guardian)

1. Luz de luna 


Kayla es una amante de la naturaleza, la típica belleza norteamericana, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y amenazador. Adoptada siendo una niña, no tiene forma de saber que ha heredado un aterrador y espeluznante gen que cambiará su vida para siempre.Lucas es peligroso, guapo y… un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a su manada. Pero cuando encuentra a su compañera de alma, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.Mientras Lucas y Kayla luchan cada uno con sus sentimientos un peligro se cierne sobre ellos: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos y planean su destrucción. Kayla deberá escoger entre la vida que ya conoce y el amor que con certeza siente es su destino.

2. Luna llena 


Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe?
Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.

3. Luna oscura


Brittany no ha tenido nunca un chico para declararlo como su compañero, por lo que se enfrentó a su luna llena sola. Pero ella siempre ha amado Connor desde lejos. Cuando están en la cárcel por sus enemigos, deben depender unos de otros para sobrevivir. Pero Brittany alberga un secreto oscuro y peligroso que podría destruir a ambos.

4. Sombra de luna


Puedo sentir las emociones de cada uno de los Cambiadores excepto las de Daniel- el único cuyo corazón deseo conocer.Hayden nació como una Mujer-lobo, un Guardián Oscuro. Pero su habilidad de percibir los sentimientos de sus compañeros le ha hecho la vida insoportable. Ella se escapa sólo para ser rastreada por el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único Cambiador inmune a sus poderes. Cuando a regañadientes lo sigue a su casa, Hayden se da cuenta de que se esta enamorando peligrosamente…Pero aun cuando sus sentimientos por Daniel se hacen más profundos, Hayden se comienza a preguntar si él es quien dice ser. ¿De donde proviene? ¿Y por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando ellos se tropiezan con el cuerpo muerto de un Cambiador todavía en forma de lobo, sus preocupaciones crecen. Alguien está matando a su especie. ¿Es su hermoso rastreador realmente un cazador? ¿Y Hayden es ahora su presa?