.

.
.

M.N. Forgy (The devil's dust)

1. What doesn't destroy us 


"Desea como un santo, confía como un pecador".
Cuando la protegida vida de Dani es puesta patas para arriba por los secretos de su madre, ella encuentra protección en su distante y criminal padre. A pesar de las advertencias, se enamora de un motero, Shadow. Es una bella bestia con un chaleco de cuero y pistola en la funda. ¿Podrá Dani aprender a vivir dentro de las reglas del club? ¿Es más parecida a su padre de lo que se imaginaba?
Shadow ha crecido entre drogadictos, prostitutas y asesinos. La única familia en la que siempre ha confiado ha sido el clun de moteros Devil's Dust. Haría cualquier cosa por un hermano, incluso matar. De hecho matar es fácil, incluso tiene carrera de ello. Su único arrepentimiento es no ser capaz de matar a su propia y despreciable madre. Cuando Dani aparece con su carácter provocador y encanto inocente, Shadow empieza a cuestionarse su violento estilo de vida.¿Pero puede confiarle a ella sus demonios?
Sexo.
Sangre.
Traición.
¿Dejarán Dani y Shadow que los lazos familiares los destruyan?

2. The scars that define us 


El Devil's Dust MC tiene una lista de nuevas amenazas. Para demostrar su lealtad, Dani está tratando de abrazar una parte de sí misma que nunca supo que existía hasta ahora. Una pecaminosa bestia que acecha bajo la superficie ha despertado y está lista para eliminar a cualquiera que se interponga en su camino. Ella mira fijamente sus manos manchadas y enjuaga la sangre de ellas. Se resigna a la pérdida de su inocencia y le da la bienvenida a su sed de más sangre.
Después de un impresionante giro de los acontecimientos, Shadow mira la vida desde una perspectiva diferente. El no saber en quien poder confiar o a quien poder perdonar lo ha dejado solo y desolado. Estando detrás de su rifle se pregunta si puede apretar el gatillo para eliminar la amenaza. Toma una respiración profunda y aprieta el gatillo, el retroceso del rifle enciende el combustible que lo impulsa.
Las represalias serán requeridas.
Los límites se romperán.
La redención se perderá.
A pesar de que la traición es muy profunda, ellos todavía se desean. ¿Podrá Shadow pasar por alto las transgresiones de Dani? ¿Podrá Dani pasar por alto la desconfianza que Shadow le ha impuesto?

2'1. The broken pieces of us 


Babs conoce muy bien el mundo del MC. Como una dama, acepta el infierno que viene con eso y lo devuelve multiplicado por dos. Cuando las cosas empeoran, la hacen cuestionarse qué tan preparada está para el infierno en el que vive. Pensaba que su matrimonio con Locks era así, que lo tenía todo. Pero el pasado tiene una forma de escabullirse y destrozarte la vida. Encontrándose atrapada como la dama de Locks, con la amenaza de que será suya hasta el día de sus días, su mundo se sale de control. La única persona que arriesga todo para salvarla es la última persona que pensó a quien ella le importaría: Bull.
El presidente de Devil's Dust MC, Bull, es bueno para huir de las mujeres y es incluso mejor para cabrear a sus hermanos. Cuando ve la forma en que su vicepresidente está tratando a su dama, intenta no inmiscuirse. Lo único en lo que Bull insiste en su club es el respeto y la lealtad: respeto por el parche, respeto por tu hermano y lealtad hacia el club. Sin embargo, después de encontrar a Babs en una situación difícil tras una pelea con Locks, no puede evitar intervenir.
Cruzando líneas y luchando con la imprevisibilidad de la vida, ¿encontrarán refugio uno en el otro o tendrán que soportar lo que la vida les da?
Advertencia: Éste no es el típico felices para siempre.

2'2. Love that defies us 


Dani ha asumido fácilmente el rol de madre, y le encanta el título de 'esposa de'. Pero con esa felicidad, también vienen las complicaciones. Tener hijos y un novio relacionado con un MC, hace que Shadow y ella se vuelvan distantes y pierdan sus apasionadas escapadas. Una chispa que una vez fue una vibrante llama ahora es una brasa medio apagada.
Shadow sabe que no ha estado allí para Dani, al menos no como debería. Ha estado ocupadísimo haciendo el trabajo sucio del club, y asumiendo las responsabilidades de Vicepresidente de los Devil's Dust. Los violentos asesinatos que han sucedido en torno al club, han provocado pánico en los habitantes de la ciudad. Lo que ellos no esperaban era quedarse atrapados en medio de la carnicería.
¿Podrán Dani y Shadow sobrevivir a la distancia que se ha creado entre ellos, o les hará cuestionarse su inminente matrimonio?

3. The fear that divides us


Bobby, el capitán de ruta de los Devil's Dust MC, tiene cicatrices para demostrar cuán peligrosa es su vida. Él da al mundo que conoce infierno y amor a cada momento. Siendo portador de una sonrisa que hace caer la ropa interior de las mujeres a su paso, su salvaje vida nunca ha significado un problema para él, hasta ella. Jessica es la única mujer que lo distrae en su juego. Después de llevarla a la cama, es la única mujer que le dice que se marche. Al despertarse sin ella, no puede resistirse a su atracción. Él ha visto las marcas en su cuerpo, las que cuentan los horrores que ha vivido. También ha visto el miedo en sus ojos cuando se permite flaquear ante sus avances. Bobby tiene que tomar una decisión. ¿Podrá ayudar a Jessica o eso significará renunciar a su vida sin preocupaciones?
Jessica, también conocida como Doc, vive la vida con miedo. Años atrás, ella fue hacia los Devil’s Dust para que la protegieran, buscando la desaparición de su abusivo y dominante marido. Con su mente y su alma torturadas por su pasado, no puede permitirse seguir adelante. Lo único en su mira es la seguridad de su hija. Aunque tenga la atención de un motero tatuado, no puede sucumbir a su encanto y arrastrar a su hija de vuelta a un mundo de peligro, por mucho que él piense que puede salvarla.
Se cometerán errores. Los miedos serán enfrentados. El dolor será recordado. ¿Podrán Bobby y Jessica sobrevivir a los peligros que llevan a cuestas?

4. The lies between us


La vida de Cherry al crecer no fue más que una pesadilla. Tener un abusivo padre la obligó a valerse por sí misma desde una temprana edad. Magullada y emocionalmente rota, finalmente escapó, corriendo directamente hacia el consuelo que traían los brazos de Lip. Al principio, todo parecía encajar perfectamente. Él la hizo olvidar toda lo malo de su vida. Pero los secretos no pueden permanecer ocultos en un rincón. Tienen la costumbre de revelarse sin preocuparse por las consecuencias. Aterrorizada, Cherry no puede decir ni una palabra o lo perderá todo.
Lip no es ajeno a la vida criminal. Creciendo entre convictos, no quería nada más que demostrar su valía. Haría cualquier cosa por el club sin cuestionarlo, incluso cumplir una condena de seis años en prisión. Pero nadie podría haber predicho el plan que le tenía preparada la vida. Fuerte, tatuado y no queriendo nada más que tener a Cherry, Lip ya no es el hombre que ella recuerda. Cuando fue puesto en libertad, salió una bestia con más secretos y mentiras de las que su jaula podía contener.
Secretos.
Mentiras.
Dolor.
Cuando una relación está rodeada de tantos oscuros secretos, ¿es posible que sobreviva y resulte bien?

5. What might kill us 


La hermandad es por lo que Bull sangra y todo lo que conoce.
Ser el rey de los Devil's Dust y estar rodeado de mujeres fáciles era su día a día... hasta que su corazón se rompió y se hundió en el fondo de una botella de whisky. Con el corazón roto y ahogado en los recuerdos perdidos, no está seguro del rumbo de su vida cuando la respuesta, en forma de una aterrorizada chica mexicana, casi lo derriba. Decidido a hacer las cosas como Dios manda y enderezar su club, viaja a Texas en busca de respuestas, solo para enfrentarse a los fantasmas emocionales con los que no está listo para lidiar. Él ve a Anahi, y la desea inmediatamente. Pero puede que ella venga con más equipaje del que Bull se imagina.
Anahi solía ser altiva y bien educada. Solía llevar preciosos vestidos y mantenía las apariencias para impresionar a las personas que no conocía. Se podría decir que era una maldita dama. Pero eso era cuando vivía en México con sus padres. Antes de que su tío se volviera en su contra. Antes de que el único hombre al que había amado, su hermanastro, la traicionara. Antes de que se viera obligada a ser una mula de drogas para el Cartel. Los vestidos de noche ya son un recuerdo perdido, ha cambiado los caros tacones por botas y lleva una nueve milímetros en la mano en lugar de una cartera de edición limitada. Anahi deja de lado todo lo que ha conocido, incluidos los cuentos de hadas sobre EEUU de los que hablaba su madre. Está enfadada, decidida y busca una salida.