.

.
.

Lora Leigh (Los legados)

 1. Legado destrozado


La batalla había sido larga y dura, el mal implacable e interminable. Y fuera de sus inolvidables sueños eróticos y dentro de las vidas de la agotadora batalla de los Guerreros de las Sombras, aparecen cuatro hermosas mujeres –hermanas, no sólo de sangre, sino también de alma y de Tierra. Sus amantes –cada una poseedora de un poder y un amor equitativo al de sus guerreros.
Pero la incontenible pasión, el amor eterno y los regalos de poder místico acarreaban un inmenso sacrificio, y Fate y Destiny exigen su precio. Sólo una, Chantel, Guardiana de Earth Crystal, conoce los verdaderos tormentos que les aguardan y la decisión que realice, el legado que elija, les afectará durante los siglos venideros.
El engaño, la traición y las fuerzas oscuras empujan a los guerreros y sus mujeres dentro de un torbellino de acontecimientos que los separará. Devlin, el guerrero favorito de los dioses, ha encontrado su corazón y su alma con Chantel. El tiempo se acaba, el creciente mal que percibe se está acercando. Un mal que podría destrozar su vida y destruir lo que más le importa, Chantel.

2. Legado ensombrecido


El precio que Fate y Destiny exigieron ha sido pagado. La sangre se derramó en un tiempo olvidado por todos menos por unos pocos. Devlin, después de una vida perdida en medio de las sombras de su propia mente, es atormentado por sueños confusos de la mujer que él conocía como su esposa. La cara era la misma, pero esta mujer nunca podría haber sido la dura y mentirosa bruja que él conocía como Antea. Pero lo que su mente rechazaba, su cuerpo y alma gritaban con un hambre que amenazaba con aplastarlo. Una mujer llamada Chantel.
Chantel Ducaine estaba decidida a impedir que Jonar lograra sus objetivos, pero primero debía robar el Earth Crystal que se rumoreaba era uno de los mayores poderes de la tierra. Atrapada en el acto y traicionada por su padre, es capturada por Jonar y golpeada. El grito conmovedor al guerrero de sus sueños y la ayuda del Earth Crystal pueden ser su única oportunidad para la supervivencia. Ahora, la Señora del Cristal de la Tierra está lista para reclamar su vida, reclamar su amor y unirse a su Guerrero Shadow de nuevo para luchar contra el mal mayor que es Jonar. El tiempo para cumplir los legados ha llegado...

2'5. Primer dragón


Él es un primer guerrero del clan Dragón. Un alien en la Tierra. Combatiendo en una batalla que podría inclinar la balanza entre dos mundos separados. Pero ahora su misión más importante no es la batalla, ni la sangre del enemigo. Es el amor del corazón de una mujer. Una que perdió una vez y juró que no perdería nunca de nuevo.

3. Legado salvaje


Más caliente, más intensa, una aventura de peligro, de pasión y una promesa diferente a cualquier otra. De un hombre que ha esperado mil años por la única mujer que puede derretir su alma y calmar los fuegos que arden dentro de él. Shane ha anhelado el regreso de Ariel. A través de innumerables años solitarios sin nada que lo ayuda a sobrevivir, salvo sueños, fantasías atormentadoras y vívidos recuerdos de su breve tiempo juntos. Eso está a punto de terminar. Ariel está viva una vez más y ella será suya.
Pero la Ariel que vuelve a él es una extraña, ha olvidado el profundo amor que le tenía. Aplastada por la infancia por la traición de un padre vicioso, sin confiar  ni en su propia cordura, ni en aquellos que sólo buscan protegerla, lo último para lo que está preparada es para un guerrero salvaje, y un amor en el que nunca ha creído. Pero las fuerzas que controla y los recuerdos están esperando para recordarle. Como lo es el Vikingo que ha decidido que ya es suficiente. Ella es su mujer, y ahora tiene la intención de mostrarle exactamente lo que eso significa. Ariel está a punto de descubrir lo que realmente significa el “poder del amor”.