Lora Leigh (Los legados)

 1. Legado destrozado


La batalla había sido larga y dura, el mal implacable e interminable. Y fuera de sus inolvidables sueños eróticos y dentro de las vidas de la agotadora batalla de los Guerreros de las Sombras, aparecen cuatro hermosas mujeres –hermanas, no sólo de sangre, sino también de alma y de Tierra. Sus amantes –cada una poseedora de un poder y un amor equitativo al de sus guerreros.
Pero la incontenible pasión, el amor eterno y los regalos de poder místico acarreaban un inmenso sacrificio, y Fate y Destiny exigen su precio. Sólo una, Chantel, Guardiana de Earth Crystal, conoce los verdaderos tormentos que les aguardan y la decisión que realice, el legado que elija, les afectará durante los siglos venideros.
El engaño, la traición y las fuerzas oscuras empujan a los guerreros y sus mujeres dentro de un torbellino de acontecimientos que los separará. Devlin, el guerrero favorito de los dioses, ha encontrado su corazón y su alma con Chantel. El tiempo se acaba, el creciente mal que percibe se está acercando. Un mal que podría destrozar su vida y destruir lo que más le importa, Chantel.

2'5. Primer dragón


Él es un primer guerrero del clan Dragón. Un alien en la Tierra. Combatiendo en una batalla que podría inclinar la balanza entre dos mundos separados. Pero ahora su misión más importante no es la batalla, ni la sangre del enemigo. Es el amor del corazón de una mujer. Una que perdió una vez y juró que no perdería nunca de nuevo.