.

.
.

Fiona Brand (Perlas Ambrosi)

1.Vuelve a mi cama


Sin posibilidad de negociación
A Constantine Atraeus no le bastaba con tener el control de Perlas Ambrosi si no conseguía que Sienna Ambrosi volviera a ocupar su cama.
Sin embargo, Sienna no estaba dispuesta a ceder a las simples promesas ni a los planes de seducción de Constantine; por eso, él tuvo que redactar un contrato legalmente vinculante: le propuso matrimonio. Si Sienna accedía a casarse, podría salvar la empresa familiar que tanto significa para ella, pero le pertenecería para siempre. Se trataba de una unión que valía muchos millones y ese era un precio que Constantine estaba más que dispuesto a pagar. ¿Lo estaría también Sienna?

2. Una aventura complicada


Nadie dijo que amar fuera fácil
Lucas Atraeus y Carla Ambrosi habían tenido una tórrida aventura secreta, hasta que sus familias se habían visto unidas por un matrimonio y por los negocios. De repente, la situación se había complicado. Consumido por el pasado, Lucas no había permitido nunca que su corazón dominase a su cabeza; esa aventura debía terminar.
No era fácil despedirse de una pasión tan intensa, sobre todo, después de convertirse en el jefe de Carla. Así que decidió escoger a la esposa adecuada, una con la que no bajase la guardia. Pero en ocasiones, había que dejarse caer en la tentación.

4. Conflicto de amor


Algunos lazos son eternos.
Cuando el multimillonario Gabriel Messena descubrió que su antigua novia, Gemma O’Neill, podría estar a punto de casarse con otro hombre, supo que la deseaba y que utilizaría cualquier excusa para recuperarla.
Necesitaba una prometida para hacerse de nuevo con el control del negocio familiar y Gemma sería perfecta para ese papel. La proposición de Gabriel era exactamente lo que ella necesitaba para recuperar la custodia de su hija. La hija de los dos.
Volver a la cama de Gabriel era maravilloso, pero ¿qué ocurriría cuando él descubriese lo que le había ocultado durante seis años?

5. Solo otra noche


Se suponía que iba a ser solo una aventura de una noche.Nick Messena había estado con muchas mujeres en los últimos seis años, pero no había conseguido aplacar el deseo que sentía por Elena Lyon. La noche que hicieron el amor, sus familias se vieron envueltas en un escándalo que provocó que Nick se lo replanteara todo. Pensó que no volvería a tenerla… pero un secreto familiar volvió a unirlos.
Elena había florecido, convirtiéndose en una mujer espectacular. Nick la deseaba… ¡para otra noche y algunas más!