.

.
.

Amaya Evans (A la caza de un noble)

1. Mi marques mentiroso 


Sonia Hearst, es una de las muchas herederas americanas de nueva York, cuya familia desea emparentar con algún noble en Inglaterra. Su padre Edmund Hearst, el hijo de un boxeador, trabajó duro para tener un emporio de barcos de vapor y amasó una gran fortuna pero està inconforme con el trato que mucha gente le da a su familia, ya que los ven como nuevos ricos, gente que quiere tener acceso a la alta sociedad usando su dinero. Él desea el respeto de la gente y es por eso que envía a su hija a la temporada de bailes de Londres, para conseguir un buen esposo, con un título que le de ese prestigio del que carece su familia. Sonia odia la idea, porque siempre ha sido una chica voluntariosa y terca que hace lo que quiere, y no desea un hombre que le dé òrdenes y la haga infeliz, como es el caso de la mayoría de los matrimonios que conoce. Ella quiere vivir libre, ser soltera toda la vida y no tener a nadie a quien rendirle cuentas. El problema es que su padre la desea casar de inmediato y debido a esa situación empieza a idear un plan, solo que para ponerlo en práctica, necesita al hombre correcto y al conocer a Robert, cree que lo ha encontrado. Con lo que no contaba era que ese hombre despertaría sentimientos en ella que no deseaba tener, pues si querìa ser una mujer libre, no podía darse el lujo de enamorarse.
Robert Egerton, Marqués de Willmington; es un hombre acostumbrado a las mujeres y a la guerra. Ahora después de haber peleado por su país y regresar como un héroe condecorado, solo quiere pasar una vida tranquila, no pensar en mujeres y dedicarse a administrar las tierras que le corresponden por derecho debido a su título, pero la sorpresa es grande cuando llega a Inglaterra y no existen esas tierras. Las pocas que quedan estàn a punto de perderse junto con la casa de campo y la mansión donde vive su padre, que estàn casi destruidas; todo gracias a sus deudas de juego. Robert se ve obligado a pasar por la humillante situación de buscar una heredera para casarse y con el dinero de la dote, poder arreglar el desastre que su padre ha hecho. Cuando conoce a Sonia, queda sorprendido por su belleza y después por su manera de ser, totalmente opuesta a las jovencitas aburridas que siempre ve en los bailes. Su franqueza lo divierte y con el tiempo quiere conocerla cada vez màs. Por lo que cuando ella le hace una propuesta bastante atrevida, èl ve la posibilidad de quedarse con la mujer y con la dote, matando dos pájaros de un solo tiro. Lo único que tiene que hacer es decir una pequeña mentira, pero cuando las cosas se salen de control y esa mentira atenta con acabar su matrimonio y provoca una situación en la que puede perder a la mujer de la que se ha enamorado, èl tendrá que luchar por su amor con uñas y dientes.

2. Los pecados del conde


Angustias Walton es una chica hermosa, pero se viste como un cuervo; todo el tiempo de colores poco favorecedores o de negro como si guardara un luto eterno; su peinado estirado hasta el punto del dolor, la hace ver como una vieja solterona, cuando no es màs que una chica de 18 años. Su madre se ha encargado de decirle toda la vida que es fruto del pecado y le ha inculcado un excesivo amor por la religión, asì como el temor por las bajas pasiones que son resultado de sentimientos poco útiles como el amor. Por eso ella le teme a ese sentimiento, como también a todo lo que provenga de èl. No quiere casarse, pero en contra de sus deseos, sus tíos la envían a Londres a que consiga marido y ella obedientemente va en contra de sus propios deseos, sin saber que allà encontrará la fuente de sus màs grandes tristezas y tal vez… el amor.
Isaac St.John, el libertino conde de Beaufort, es un hombre de muchas mujeres, que quiere estar con todas, pero casarse con ninguna. Eso le ha traído una terrible reputación de misógino y las madres de las debutantes, ya ni se toman la molestia de invitarlo a los eventos o presentarles a sus hijas. Un dìa cualquiera, conoce en casa de sus amigos los marqueses de Willmington a una joven fea, que viste horrible y que se la pasa objetando todo lo que èl dice. Le cae mal desde que habla con ella por primera vez pero con el tiempo comienza a ver debajo de esa apariencia horrorosa, hasta que un dìa decide cambiar su apariencia y todas las miradas se fijan en ella, incluso los hombres menos indicados. Se siente responsable de su seguridad y de su reputación, algo que es nuevo para èl, pues jamàs se ha preocupado por alguien. Y es allì donde comienzan los problemas para Isaac, ya que gracias a su recién descubierto interés en el bienestar de la señorita Walton, su vida cambiarà por completo.

3.Mi extraño vizconde 


Una dama marcada por el escándalo, un vizconde guapo pero extraño, un padre decidido a casar a su hija y un sinvergüenza vividor ¿Qué podría salir de todo esto? La señorita Rose Johnson, una joven de 23 años de edad que según los estándares de la sociedad se acerca peligrosamente al título de solterona, trata de seguir adelante como si nada, después de que un escándalo en su vida hiciera que la sociedad neoyorquina, la dejara de lado.
Damien Morton, Vizconde Beresford es un viudo algo extraño, que necesita volver al ruedo en cuanto a la búsqueda de una esposa. Busca alguien que sea de su interés, y que le dé un heredero, sin complicarle la vida, sin hacer preguntas y sin esperar amor en su matrimonio. Cuando por cosas del destino conoce a Rose, nace una inesperada amistad. ¿Podrán ambos obtener lo que desean y, tal vez, encontrar el amor de nuevo en sus vidas? ¿O tal vez las fuerzas adversas que los rodean asì como las marcas que cada uno lleva en su corazón terminarán por destruir lo que puede llegar darse entre ellos, antes de que comience?

4. Un barón desconfiado


Pippa Comte es una hermosa mujer de ascendencia italiana, cuyo padre es uno de los hombres más importantes de Nueva York, debido a la enorme fortuna que hizo con mucho sacrificio años atrás. Le han dado las mejores cosas desde que nació y es una mujer acostumbrada al lujo y a los caprichos. Está a punto de alcanzar su final de cuento de hadas, casándose con el hombre de su vida, cuando por circunstancias del destino, la boda se suspende y su padre hace arreglos para casarla con un noble en Inglaterra, al que ella le teme y que parece odiarla.
Alan Sullyard, es el nuevo heredero desde hace unos meses, del título de Baròn Làtimer que pertenecía a su difunto tío. Hasta hace poco era un capitán retirado del ejército con una pensión modesta que le permitía subsistir sin pretensiones, ni lujos y una cicatriz horrible en su rostro, que se ha convertido en un recuerdo permanente de su paso por la vida militar. Un día conoce a Pippa y queda prendado con su belleza y elegancia. Ni en sus más locas fantasías se imagina una mujer como esa para él, aunque eso no significa que no pueda soñar con tenerla. Ella ni lo determina cuando lo conoce, sin embargo pocos días después, el padre de Pippa le hace una oferta que este no puede rechazar.

5. Un falso caballero


Lady Marianne Abberton, condesa viuda de Carlisle, acaba de perder a su marido hace menos de un año y aunque lo extraña, le queda el consuelo de su hija y de su familia para pasar por esos duros momentos.
Ella está convencida de que el hombre que enterró, era un caballero correcto en todo el sentido de la palabra, un padre amoroso y un marido respetuoso que siempre se preocupó por ella y por su hija pero cuando un día llega Damien Trayford asegurando que es el verdadero y único heredero del conde, queda devastada al darse cuenta de que entre su marido y ella existían demasiadas cosas sin decir y la imagen que ella tenía de él, se viene abajo.
Sin embargo todavía se rehúsa a creer que un hombre como Damien pueda ser familiar de su esposo y se dedica a averiguarlo sin esperar que en el camino, se enamore de ese hombre y se descubran muchos secretos que debieron quedarse escondidos por el bien de todos.

6. Mi duque atormentado 


Después de varios años de vivir en la escuela de los marqueses de Wilmington, Nancy Taylor asume un cargo imposible: enfermera del duque de Sutland.
Sin embargo, a pesar de su enorme deseo por ayudarlo cuando se conocen, sabe que las cosas no serán tan sencillas, pues todo el mundo dice que el hombre es un ogro y vive amargado debido a su condición física. Pero ambos tienen algo en común; necesitan ser amados.
De alguna manera, Nancy debe llegar a su corazón y en el camino hacia este, descubrirá sus raíces y un pasado doloroso, que le darán la fortaleza de luchar por su amor.
Rupert Stanway, duque de Sutland, es un hombre mal humorado que vive molesto por la mala suerte de haber perdido su pie izquierdo y atormentado por las pesadillas del día en que eso ocurrió.
Pero cuando conoce a Nancy, se sorprende al escuchar su dulce voz y la forma en la que esta lo tranquiliza, de manera que la lleva a su casa para que trabaje como su enfermera. El problema es que ella poco a poco, con su carácter voluntarioso, se mete en su corazón.
Pero... ¿Podrá ella sentir algo por un hombre incompleto?