Alexandra Martin Fynn (McLeod)

2. Pintar en las sombras


La condesa Lobelia Hart está horrorizada: su sobrina Joanna, escudándose tras un nombre masculino, ha solicitado ser miembro del Círculo de Caballeros dedicados a las Artes. El padre de la joven, Lord Maximilian McLeod, le ha confiado a Lobelia la tarea de encontrar un marido para su hija, pero la muchacha no le facilita la misión a su tía.
En casa de los Hart, Joanna sueña con convertirse en una pintora profesional y recorrer el mundo. Desafortunadamente, para una joven de alta sociedad de fines del siglo XVIII ese destino resulta tan imposible como tocar el sol. 
Desgarrada entre las ansias de dedicar su vida al arte y la obligación de honrar a su familia, Joanna vive una doble vida: de día se comporta de acuerdo a los estrictos parámetros sociales que le impone su tía y de noche se entrega a su pasión por la pintura. 
Mientras tanto, en el barrio más elegante de Londres, el Duque de Cunningstone, un solterón empedernido y reconocido mujeriego, acaba de adquirir el cuadro más excepcional de su vasta colección. Enciende aún más su interés que el autor se niegue a revelar su identidad, motivándolo a hacer lo imposible para desenmascarar al escurridizo artista. Él no sospecha que el pintor es, en realidad, una joven dama.