.

.
.

Rosanna Leo (Greek god)

1. For the fove of a god  


La conservadora Maia Douglas es una experta en la antigua Grecia y su mitología. Nunca se lo diría a alguien de los del museo en donde trabaja, pero siempre ha tenido un enamoramiento secreto por el mítico Eryx, dios griego del amor. No hay nada que ella ame más que cuidar a su estatua favorita de él, y sus sueños nocturnos están llenos de imágenes exquisitas de Eryx haciendo el amor con ella.
Un día, la paz que Maia amaba del museo se rompe cuando llega un nuevo director. Un hombre que se ve exactamente como ella imagina a Eryx. Tal como Maia lo ve, él logra alterar el mundo de su ordenado museo, al mismo tiempo que la enciende con un deseo no bienvenido.
Maia no sabe que su nuevo jefe es en realidad el dios Eryx, disfrazado de mortal, de modo que así él puede trabajar en las antigüedades. A pesar de que es el dios del amor, ha abandonado su naturaleza sexual debido a una maldición, la cual ha matado a cualquier mujer que él se ha atrevido a amar. A pesar de que lo combate, Eryx se siente atraído naturalmente a Maia con una fuerza que nunca ha experimentado en mil años.
Pero, ¿podrá convencerla de su verdadera identidad? ¿Y podrá protegerla de una diosa vengativa que busca destruirla?