.

.
.

Mimi Milan (La rebelde de Jericó)

1. La rebelde de Jericó 


Una esclavitud diferente.
Después de años de prepararse para el matrimonio, Catalina Santé está interesada en encontrar un buen partido. ¿Y por qué no? Ella es joven, bella, educada... todo lo que un hombre rico podría desear. Sin embargo, un trágico accidente la dejara con menos que una propuesta de matrimonio ¡está luchando por su propia vida!
Matthew Martín pasa la mayor parte de su tiempo tratando de encajar en la sociedad americana. Es una de las razones por las que se volvió comisario. Dispuesto a arriesgarlo todo a fin de proteger a Catalina, no puede imaginar lo que eso significa… hasta que ella es secuestrada y vendida a una cantina mexicana, en dónde se lleva a cabo una batalla entre dos pueblos.
¿Puede el amor y la fe sobrevivir en tan hostil lugar? ¿Cómo puede Matthew salvar a Catalina cuando ni él mismo está a salvo?

2. Dos redenciones


¿Quién la salvará de si misma?
Después de ayudar a escapar a otra chica, Mercedes Nobles sufre de abominables abusos en Jericó. Así que cuando un vaquero americano llega al pueblo, ella toma la oportunidad de empezar una nueva vida... aunque ella esconde un secreto que podría destruir cualquier oportunidad de felicidad para los dos.
John Durbin ya regresó su placa de alguacil, pero todavía vive con un código de honor. Eso incluye regresar a una sórdida cantina mexicana para rescatar a la mujer que ayudó a sus amigos a escapar. Sin embargo, todo cambió y se encontró casado “sólo de nombre.”
Luchando con diferencias culturales, ¿Cómo puede sobrevivir tal matrimonio? ¿John sacrificará su fe para hacer feliz a su nueva esposa? ¿Cómo se podrá redimir Mercedes cuando John descubra el secreto que ella está ocultando?