.

.
.

Donna Lea Simspon

El San Valentín del vizconde 


El vizconde Blackthorne, más conocido como Blackheart, es un notorio pícaro con una gran reputación de seductor. Obligado a huir de Londres y del iracundo padre de una jovencita, escapa al agreste Yorkshire con la esperanza de descansar, relajarse y esperar a que pase el escándalo. Lo último que espera encontrar en el campo es a la impresionante belleza que había visto hacía doce años, la única mujer que cautivó su corazón y le hizo cuestionarse su estilo de vida.
La viuda Honey Hockley ha renunciado al romance y se ha instalado en la tranquila sencillez de su pequeño pueblo de Yorkshire. Antes de casarse con su enfermizo marido, tuvo una brillante noche de Temporada en Londres, una noche a la que va a aferrarse para siempre. Sin embargo, los días pacíficos de Honey se hacen añicos cuando un apuesto y misterioso forastero llega a la ciudad, obligándola a cuestionarse la decisión de aceptar una vida solitaria. 
Tras el encuentro, la atracción estalla entre ellos y sólo el temor de Honey y la reputación del vizconde los mantienen separados. Así, mientras que Honey empieza a aceptar la posibilidad de que la vida y el amor pueden tener algunas sorpresas para ella, el vizconde se esfuerza en limpiar su nombre y ganarse a la única mujer que cree que puede hacerle virtuoso de nuevo.