Debbie Macomber (Rose Harbor)

1. El hostal de las ilusiones


Rota por el dolor desde la muerte de su marido Paul en Afganistán, Jo Marie Rose decide que la única forma de salir adelante es cambiar radicalmente de vida. Decide abandonar su ajetreado trabajo en un banco de Seattle y buscar un nuevo lugar para echar raíces. Y lo encuentra en un pequeño hostal en venta en el pintoresco pueblo de Cedar Cove. Tan pronto como cruza el umbral de la preciosa casa, encuentra una paz que hacía meses que no sentía. Y decide que hará cuanto esté en sus manos para transmitir esa paz a todos sus huéspedes.
El primero es Josh Weaver, que regresa a Cedar Cove para despedirse de su padrastro enfermo. Al hostal también llega Abby Kincaid para acudir a la boda de su hermano. Un acontecimiento feliz al que sin embargo Abby teme por culpa de los amargos recuerdos que la persiguen desde que abandonó el pueblo hace casi veinte años.

2. Bienvenidos al hostal de la felicidad


 Con el buen tiempo, el jardín del hostal Rose Harbor florece y con él, el amor en todas sus formas: primeros amores, amores perdidos, amores recuperados y amores renovados.
Con la llegada de la primavera a Cedar Cove, Jo Marie se ve llena de energía y esperanzas que volcar en su hostal. Ya está completamente instalada en el pueblo y, poco a poco, las profundas heridas que traía al llegar van sanando. Tiene varios proyectos importantes para el hostal, entre otros el precioso jardín de rosas que ha planeado junto a su amigo Mark, pero Jo Marie recibirá una noticia sobre su pasado que amenaza con destruir la paz que ha encontrado en Cedar Cove.