Asa Maria Bradley (Viking warriors)

1. Viking warrior rising 


Los vikingos inmortales están entre nosotros...
Leif Skarsganger y su banda de élite de guerreros inmortales han sido acusados de proteger a la humanidad del dios nórdico del mal, Loki.
Bajo el ataque de los secuaces de Loki, Leif se sorprende al encontrarse con una belleza de pelo oscuro que lucha como un guerrero por si misma. Herido y febril, el vikingo la besa inadvertidamente desencadenando una unión nórdica antigua. Pero Naya Brisbane se desprende y desaparece antes de que se complete la unión y el espíritu guerrero de Leif se vuelve loco. Si Leif no la encuentra rápido va a perderse a sí mismo en la furia de una batalla permanente.
Pero Naya no quiere ser encontrada... y el no va a hacer nada para encontrarla ya que a que los dos se les está acabando el tiempo.

2. Viking rebeldes 


No puede dejar que descubra que los vikingos inmortales están entre nosotros...
Astrid Irisdotter es una valquiria, una feroz guerrera que lucha para proteger a la humanidad del dios malvado Loki y sus brutales secuaces. Está realizando una misión urgente para su reina cuando todo se descontrola horriblemente. El agente encubierto Luke Holden aparece en escena justo a tiempo para salvar su vida y poner la suya propia en riesgo.
Puede que Luke la haya salvado, pero eso no significa que Astrid pueda confiar en él. Los temores afloran mientras ocultan secretos sobre secretos el uno del otro, pero la guerrera interior de Astrid sabe lo que quiere... y no va a aceptar un "no" como respuesta.