Alexi Lawless (Complicated creatures)

1. Complicated creatures


¿Qué pasa cuando la curiosidad se convierte en obsesión? ¿Y cuando esa obsesion conduce a un viaje imparable que nunca habrías podido imaginar?
Suerte es el segundo nombre de Jack Roman, y Chicago es su Imperio. Vive para trabajar, le encanta jugar y no se compromete. Pero cuando la misteriosa S. Wyatt se muda al ático contiguo, se siente inmediatamente atraído por ella, una mujer impactante y esquiva que pasa sin problemas de salas de juntas con suelos de madera a operaciones de rescate de alto riesgo en las zonas más peligrosas del mundo. 
Intrigado por su sangre fría, excitado por su increíble pasión, y desarmado por una vulnerabilidad que ella no puede ocultar, Jack la persigue al nexo de su peligroso presente y su enigmático pasado. A Jack se le revela un mundo entero, donde vivir para el placer se convierte en luchar por la supervivencia. Y la única mujer que quiere puede que sea la única que no puede tener…
Es un fascinante y laberintico suspense romántico que te dejará preguntándote: ¿De verdad quieres saber todo acerca de la persona a la que amas?