Lara Adrian (Medianoche)

0'5. A touch of midnight


Savannah Dupree está a medio camino a través del país desde su ciudad natal pantanos de Louisiana, es una estudiante de primer año de estudiar en la Universidad de Boston con una beca completa. Pero la excelente académica, es sólo uno de los dones de Savannah. Ella posee algo aún más notable que su mente rápida y curiosidad insaciable por aprender. Con un simple toque, Savannah puede ver más allá, una habilidad de un objeto que ponga en peligro su vida, cuando sus estudios le ponen en contacto con una espada milenaria inglesa se le revela el secreto oculto dentro, y la historia de la hoja: los asesinatos viciosos de unos mellizos, por un grupo de criaturas con colmillos a cargo de la peor especie de pesadilla.

1. El beso de medianoche


Una reconocida artista de Boston, celebra el éxito de su última exposición en un exclusivo after hours de la ciudad. Entre el acalorado gentío siente la presencia de un sensual desconocido que despierta en ella las fantasía más profundas. Pero nada relacionado con esa noche ni con ese hombre resulta ser lo que parece. A la salida, Gabrielle presencia un asesinato y, a partir de ese momento, la realidad se convierte en algo oscuro y mortífero, adentrándose en un submundo que nunca supo que existía, habitado por vampiros urbanos enfrentados.Lucan Thorne es un vampiro, un guerrero de la Raza, que ha nacido para proteger a los suyos, así como a los humanos que existen en una vida paralela a la suya- de la creciente amenaza de los vampiros renegados. Lucan no puede arriesgarse a unirse a una humana, pero cuando Gabrielle se convierte en el objetivo de sus enemigos, no tiene más opción que llevársela a ese otro mundo que él lidera, en el que serán devorados por un deseo salvaje e insaciable.

2. El beso carmesí


Obsesionado por las visiones sobre un oscuro futuro por llegar, Dante, uno de los guerreros de la Estirpe, vive y pelea cada día como si fuera el último de su vida. Es el más temerario, el más salvaje... y no tiene intención alguna de involucrarse con ninguna mujer. Pero, en un acto de desesperación, tras una violenta batalla callejera con sus enemigos, Dante se ve obligado a alimentarse de una dulce veterinaria llamada Tess Culver... una mujer que ahora lleva en su cuerpo la marca de un Compañero de la Estirpe. Al beber su sangre, Dante ha completado la mitad de una unión irreversible, reclamando a Tess como suya. Pero ésta no sabe nada acerca de los vampiros –algo que Dante tiene la intención de que siga permaneciendo así– hasta que una creciente amenaza contra la Estirpe le obliga a escoger entre utilizar a Tess como un simple peón... o transformarla por completo en su compañera. 

3. Despertar en medianoche


Tegan es un vampiro de primera generación, con el paso de los siglos ha dejado tantas cosas atrás, que esta hastiado de todo.
Es el más arisco y antipático de todos, no quiere saber nada de nadie, él solo tiene una idea en mente, acabar con todos los renegados que se le crucen por su camino.
Alise es viuda desde hace cinco años y hace poco , perdió a su hijo con una droga llamada "carmesí". Ahora ella quiere acabar con los responsables de su muerte.
Una noche Tegan la encuentra acorralada por unos renegados y cubierta de sangre , cuando la reconoce, no da crédito a lo que está haciendo.
Pero ahora sus vidas se cruzan de una manera irremediable, tienen un enemigo común y un pasado doloroso.

4. Medianoche en aumento


Dylon es una periodista que esta de vacaciones en la Republica Checa, con las amigas de su madre.
Tiene un don especial, ve a los muertos.
Un día se le presenta una mujer diciéndole que tiene que ayudarlo, Dylon no sabe a quien tiene que ayudar.
Cuando la chica la lleva a una cueva, se queda asombra cuando ve una tumba vacía y un montón de dibujos en las paredes, uno de ellos igual que la marca de nacimiento que ella tiene detrás del cuello.
Cuando se pone a fotografiarlo todo, no sabe que hay alguien más en la cueva.
Rio tiene la misión de destruir la cueva, pero ahora hay alguien que sabe de ella. Tiene que acabar con Dylon, para que la existencia de la cueva siga siendo un secreto.
El problema viene cuando la secuestra y se da cuenta que es una compañera de raza.

5. Velo de medianoche


Entrenada en el manejo de armas y explosivos, a Renata es muy difícil que la supere cualquier hombre , ya sea mortal o vampiro. Pero su baza más poderosa es su extraordinaria habilidad psíquica, un extraño y mortífero don.
Ahora un desconocido  amenaza la independencia que tanto le ha costado conseguir, un vampiro de cabellos dorados que la introducirá en un reino lleno de oscuridad ... y placeres inimaginables.
Un adicto a la adrenalina y los combates, Nikolai imparte con mano dura su propia justicia a los enemigos de la Estirpe y ahora ha puesto su mira en una mujer de armas tomar, seductora y fría como el hielo.
Ella no está dispuesta a someterse pero sus poderes serán puestos a prueba cuando la vida de un niño se ve amenazada y se ve obligada a pedir ayuda a Niko.
Ahora, unidos en una causa común, y mientras el deseo se hace mucho más profundo y ardiente, Renata se verá asediada por un hombre que le ofrece el exquisito placer de un lazo de sangre ... y una pasión que puede salvarlos o condenarlos para siempre.

6. Cenizas de medianoche


Una mujer impulsada por la sangre. Un hombre sediento de venganza. Un lugar donde convergen la oscuridad y el deseo…
Cuando cae la noche, Claire Roth huye de su casa, impulsada por una feroz amenaza que parece provenir del mismo infierno. Luego, de entre las llamas y las cenizas, aparece un guerrero vampiro . Él es Andreas Reichen, que antaño fuera su amante, y que ahora es un desconocido consumido por la venganza. Atrapada en un fuego cruzado, Claire no puede escapar de su furia salvaje, ni del hambre que la arrastra a su mundo de eterna oscuridad e infinito placer.
Nada impedirá a Andreas destruir al vampiro responsable de la masacre de su raza… aunque eso signifique utilizar a su ex amante como peón en su mortífera misión. Vinculada por la sangre a su peligroso adversario, Claire puede conducir a Andreas hasta el enemigo que busca, pero es un camino cuajado de peligros… y de profundos e inesperados placeres. Pues Claire es la única mujer que Andreas no debe ansiar, y la única a la que ha amado. Se inicia así una peligrosa seducción que difumina la línea que separa a la presa del depredador, y aviva las llamas de una ardiente pasión que puede consumir todo a su paso…

7. Sombras de medianoche


una salvaje tierra helada sumida en la oscuridad, la línea entre el bien y el mal y el amor y el odio nunca volverá a ser la misma. Algo inhumano está acechando los salvajes y fríos territorios de Alaska, dejando una horrible carnicería tras de sí.
Para la piloto Alexandra Maguire, los asesinatos están avivando recuerdos de un horroroso episodio que presenció en su infancia, y evocan en ella la inexplicable sensación de que pertenece a otro lugar que siempre la ha perseguido y que nunca ha podido explicar... hasta que un oscuro y seductor
extraño que también esconde sus propios secretos entra en su mundo.
Enviado desde Boston en una misión para investigar los salvajes ataques y parar la matanza, el vampiro guerrero Kade tiene sus propios motivos para regresar al helado y olvidado lugar de su nacimiento. Obsesionado por una secreta vergüenza, Kade muy pronto se da cuenta de la auténtica amenaza a la que se enfrenta, una amenaza que pondrá en peligro la frágil unión que ha formado con la valiente y decidida mujer que despierta en él profundas pasiones y primitivas necesidades. Y cuando introduzca a Alex en su mundo de sangre y oscuridad, Kade deberá confrontar no sólo sus propios demonios, sino al mal que mejor podría destruir todo lo que le es querido.

8. Tomado por medianoche


En una encrucijada entre la muerte y el deseo, una mujer saboreará un placer al que ningún mortal puede sobrevivir...
En el congelado desierto de Alaska, la ex policía estatal Jenna Darrow sobrevive a una violación indecible de cuerpo y alma. Pero con su estrecho escape viene un desafío aún mayor. Los extraños cambios que están ocurriendo dentro de ella, mientras lucha por entender, y controlar, una nueva hambre. Para ello, se refugia en el complejo de la Orden en Boston, una antigua Raza de Guerreros Vampiros cuya existencia misma está rodeada de misterio. Quizás el más misterioso de todos ellos es Brock, un melancólico, macho alfa de ojos oscuros, cuyas manos tienen el poder de consolar, sanar… y seducir.
A medida que se recupera bajo el cuidado de Brock, Jenna se encuentra atraída por la misión de la Orden: detener a un enemigo despiadado y a su ejército de asesinos de someter a la Tierra a un régimen de terror.
A pesar de la determinación de ambos de luchar contra sus sentimientos y dejarse llevar solamente por una relación física, Jenna y Brock muy pronto se verán abocados a un deseo mucho más salvaje que la vida y más fuerte que la muerte... hasta que un secreto del pasado de Brock y la mortalidad de Jenna someterán el amor prohibido que ambos sienten a una última prueba de fuego.

9. Más profundo que medianoche


A los dieciocho años, Corinne Bishop era una joven hermosa y llena de vida, con una existencia privilegiada como hija adoptive de una familia de dinero. Su mundo cambió en el instante en que fue raptada y retenida como prisionera por el malévolo vampiro Dragos. Después de muchos años de cautividad y tormento, Corinne es rescatada por la Orden, un equipo de guerreros vampiros enrolados en una guerra contra Dragos y sus seguidores. Además de haberla despojado de su inocencia, Corinne había perdido también una parte de su corazón… lo único que le daba esperanzas durante su calvario y lo único que le importa ahora que es libre.
El guerrero Hunter es el encargado de proteger a Corinne durante su regreso a casa. Uno de los asesinos más letales de Dragos, Hunter trabaja ahora para la Orden, y está empeñado en hacer que Dragos pague por sus muchos pecados. Unido a Corinne por su mutuo deseo, Hunter tendrá que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para acabar con el reinado de maldad de Dragos… aunque llevar a término su misión signifique hacer pedazos el tierno corazón de Corinne.

9'5  Un sabor de medianoche


En una encrucijada entre la muerte y el deseo, una mujer saboreará un placer al que ningún mortal puede sobrevivir...
En el congelado desierto de Alaska, la ex policía estatal Jenna Darrow sobrevive a una violación indecible de cuerpo y alma. Pero con su estrecho escape viene un desafío aún mayor. Los extraños cambios que están ocurriendo dentro de ella, mientras lucha por entender, y controlar, una nueva hambre. Para ello, se refugia en el complejo de la Orden en Boston, una antigua Raza de Guerreros Vampiros cuya existencia misma está rodeada de misterio. Quizás el más misterioso de todos
ellos es Brock, un melancólico, macho alfa de ojos oscuros, cuyas manos tienen el poder de consolar, sanar… y seducir.
A medida que se recupera bajo el cuidado de Brock, Jenna se encuentra atraída por la misión de la Orden: detener a un enemigo despiadado y a su ejército de asesinos de someter a la Tierra a un régimen de terror.
A pesar de la determinación de ambos de luchar contra sus sentimientos y dejarse llevar solamente por una relación física, Jenna y Brock muy pronto se verán abocados a un deseo mucho más salvaje que la vida y más fuerte que la muerte... hasta que un secreto del pasado de Brock y la mortalidad de Jenna someterán el amor prohibido que ambos sienten a una última prueba de fuego.

10. Darker after midnight


En la oscuridad de la noche, la guerra entre los miembros de la estirpe es cada vez más cruenta. Ahora, tras guardar el secreto de su propia existencia durante siglos, manteniendo una frágil paz con los humanos que ignoran su oscuro mundo, un terrible acto de represalia ha hecho que toda la nación vampírica esté a punto de ser descubierta. Y es competencia de la Orden, un grupo de guerreros de élite de la Estirpe encargada de proteger a los suyos y a la humanidad, detener a Dragos, el lunático y poderoso vampiro causante de todo el conflicto, antes de que su afán por dominar el mundo termine en una catástrofe.
Y al frente de esta misión de la Orden está Sterling Chase, antiguo agente de la ley de la Estirpe, y actual guerrero caído en desgracia. Pero la peor batalla a la que tendrá que enfrentarse será la de vencer a su propia naturaleza primitiva. Con la lujuria de sangre llamado a su puerta y condenándole a un futuro de oscuridad, el camino de Chase hacia la redención nunca ha estado más fuera de su alcance.... hasta que se encuentra con una bella joven que puede ser mucho más de lo que en un principio parece....

11. Edge of dawn


Veinte años después del terror del Primer Amanecer, cuando la humanidad descubrió que los vampiros viven secretamente entre ellos, la amenaza de la violencia prevalece mientras las dos especies luchan por coexistir. El único grupo preservando la frágil armonía es la Orden, un cuadro élite de guerreros de Raza dedicado a proteger humanos y vampiros por igual. Y en este precario mundo de lealtades rotas y confianza destruida, Mira, una ferviente capitana de escuadrón, descubre que cada lucha tiene un costo muy personal.
Criada entre la Orden, Mira siempre ha creído en el código de rápida, e incluso letal, justicia del guerrero. Pero lo único que desea más que la aceptación duramente ganada de la Orden es a Kellan Archer, un luchador de Raza sexy pero afligido. Enamorada de él desde la infancia, Mira atravesó una vez su duro exterior durante una inesperada noche de arrebato, pero al día siguiente, él desapareció misteriosamente para no volver jamás.
Kellan pensaba que no volvería a ver a Mira, o tener que enfrentar la verdad de por qué se fue. Después de abandonar la Orden hace años, ahora lidera una banda de rebeldes humanos decidida a cumplir su propia ley vigilante. Sin embargo, una prominente misión de secuestro lo pone cara a cara con el pasado que ha procurado evitar, y la impactante mujer que desesperadamente ha tratado de olvidar. Y cuando las tensiones aumentan y el riesgo de derramamiento de sangre crece, Kellan y Mira deben tomar partido, entre las misiones rivales que dominan sus vidas, y la pasión electrizante que reclama sus corazones.

11'5. Marked by midnight 


Decidido a resolver una serie de asesinatos brutales en Londres, el guerrero vampiro Mathias Rowan se ve obligado a buscar la ayuda de Nova, una feroz artista del tatuaje que enciende una inesperada, pero innegable, pasión en el sombrío ejecutor de la Orden.
Las conexiones sombrías de Nova y sus talentos oscuros pueden ser la mejor esperanza que tiene Mathias de desenmascarar a un enemigo traicionero... pero enamorarse de una mujer con su peligroso pasado arriesgará tanto sus corazones como sus vidas.

12. Crave the night 


Nacido y criado para ser una máquina asesina sin emociones, Nathan es uno de los vampiros raza más letales que existen. Como miembro clave de la Orden, grupo élite de guerreros encargados de proteger tanto a los mortales como los vampiros, Nathan ejecuta cada misión con una precisión impecable y una total falta de misericordia. Ahora debe perseguir a un poderoso enemigo oculto. Pero la dura disciplina y entrenamiento de Nathan no son rival para la fuerza feroz que siente hacia una joven a la que no tiene derecho a desear, una mujer de riqueza y de alta posición social que durante mucho tiempo ha sido prometida a otra macho de la estirpe, y quien también puede resultar ser la clave para acabar con la elusiva presa de Nathan.
Jordana vive una vida de brillante privilegio como miembro de una familia raza prominente en Boston. Rodeada por finas cosas y admiradores aduladores, Jordana no ansia nada… hasta que se cruza con un intenso guerrero oscuro de la Orden y se encuentra atraída a un impulsivo beso electrizante que ninguno de los dos olvidará. Por mucho que trata de negar sus profundos sentimientos por Nathan, Jordana no puede resistir el deseo a estar cerca de él, romper a través de sus paredes restrictivas y ver al hombre que realmente es. Pero acercarse a Nathan empujará a Jordana en un nuevo mundo traicionero, obligándola a arriesgar todo lo que tiene y todo lo que sabe acerca de sí misma y de su pasado. Y amar a este hombre seductor podría ser la tentación más peligrosa de todas.

12'5. Tempted by midnight 


Una vez, vivieron en secreto junto a la humanidad. Ahora, emergieron de las sombras, la estirpe se enfrenta a enemigos en ambos bandos: humano y vampiro por igual. Nadie lo sabe mejor que Lazaro Archer, uno de los antiguos más poderoso de su clase. Su amada compañera de raza y familia fueron masacradas por un loco hace veinte años, haciendo que Lazaro se niegue abrir su corazón de nuevo.
Abnegado a su deber como líder del centro de comando de la Orden en Italia, la última cosa que el guerrero endurecido quiere es encargarse de la tarea de rescate y custodia de una mujer inocente necesitando de su protección. Pero cuando una misión encubierta toma un giro equivocado mortal, Lazaro se encuentra en el papel poco probable de héroe frente a una conocida belleza intrigante que no debería desear, pero que no puede resistir.
Melena Walsh nunca ha olvidado al macho apuesto Raza que salvó su vida cuando era niña. Pero el héroe caballeresco de su pasado entra en fuerte contraste al hombre amargado y peligroso de quién depende ahora su seguridad. Y cuando un deseo innegable, aunque indeseado, se enciende entre ellos, Melena teme que la protección de Lazaro puede venir a costa de su corazón…

13. Bound to darkness


Carys Chase está acostumbrada a crear sus propias reglas y dejar que su corazón le indique el camino, sin importar lo que los demás tengan que decir al respecto. Hembra de extraña raza y caminante diurna, la testaruda y hermosa Carys es una de las más poderosas de su clase. Ella vive con pasión y ama sin límites, sobre todo cuando se trata del mortal guerrero de la raza Rune.
Imbatible en la lucha cuerpo a cuerpo, Rune existe en un brutal mundo de huesos, sangre y muerte. Él ha hecho su parte de enemigos tanto dentro como fuera de la arena, y sus secretos son tan profundos y turbulentos como su pasado. Un peligroso solitario que ha sobrevivido gracias a sus puños y colmillos, Rune nunca ha permitido que nadie se acercase demasiado a él... hasta Carys. Pero cuando las sombras de su pasado amenazan su presente, Rune deberá elegir entre traicionar la confianza de Carys o ponerla en el punto de mira de una batalla que ninguno de ellos puede esperar ganar por su propia cuenta.

13'5. Stroke of midnight 


Nacido de una raza de noble linaje lleno de exóticos rituales y deberes familiares, el vampiro guerrero Jehan se alejó de los lujosos atavíos de su crianza en Marruecos para unirse al centro de mando de la Orden en Roma.
Pero cuando una obligación de generaciones pasadas atrae a Jehan a su hogar, el reacio príncipe del desierto se encuentra siendo empujado a un matrimonio de prueba no deseado con Seraphina, una belleza poco dispuesta que está tan decidida como él a resistirse al anticuado pacto entre sus familias.
Sin embargo, aunque tengan la intención de demostrar que son incompatibles, no pueden negar la atracción existente entre ellos. Mientras que Jehan y Seraphina luchan para resistirse al llamado de su sangre, un mortal enemigo busca poner fin a su tregua antes de que incluso esta comience ...

14. Defy the Dawn 


La caminante diurna Brynne Kirkland sobrevivió a una infancia infernal como un producto de laboratorio en manos de un lunático. Dura, impulsiva y dedicada a su trabajo en la Agencia de Ejecución, Brynne nunca se ha atrevido a correr el riesgo de abrir su corazón a nadie… mucho menos a un inmortal apuesto de un mundo al borde de la guerra contra el de ella.
El guerrero Atlante Zael dejó la intriga de su reino hace varias vidas atrás, junto a las batallas que luchó siendo parte de la legión de la reina. Como un solitario de espíritu libre recorriendo la franja de dos mundos (el de su pueblo secreto y poderoso, y el mundo exterior que pertenece a la humanidad y la Raza) nunca fue su intención volver a combatir ni derramar sangre. Tampoco es que hubiera imaginado alguna vez poder estar tentado a nada más fuerte que el deseo… hasta que conoce a Brynne.
Empujados como aliados de la Orden en la lucha contra un enemigo diabólico, Zael y Brynne se embarcan en una misión que en última instancia los obliga a decidir entre el deber con su gente, y una pasión que desafía todos los límites.