Samara García (Un amor entre la mafia y la muerte)

Parte 1


Entre el amor y el odio esta la línea del perdón, ¿Pero qué pasa cuando el daño es irreparable? Cuando las heridas sobrepasan el corazón y quedan tatuadas en el alma… ¿Puede el perdón resolver el problema? O ha llegado demasiado tarde para reparar el daño.
Dolor, humillación y masoquismo en conservar el amor de un hombre que solo te hace daño.
Venganza y odio en aferrarse a la mujer que ama, aun así destruyéndola.
Nadie sabe cuál de los dos está peor, si él en su afán por mantenerla a su lado a base de odio o ella por no alejarse y permitirle otra humillación.
Regidos por el deseo de estar juntos se debatirá un amor entre la mafia y la muerte.

Parte 2


Dormir, y no estar dormida, descansar y no estar descansado, queriendo despertar más no poder, soñando con abrir los ojos, pero mientras más intentos hacía, más se sumergía en un lago oscuro, lloraba y gritaba pero era una petición silenciosa. Solo ella sabía lo que sufría y nadie la podía ayudar.
Decidieron por ella, omitieron su opinión y no le dejaron ver a lo único que le quedaba: Su hijo. Nuevas personas tomaron control de la situación… Nada volvería a ser igual, solo esperaba el minuto preciso para despertar… Y cuando lo hiciera… Esperaba que todo el mundo estuviera preparado, porque su furia iba a ser desatada. Y mientras yacía en una fría cama entendía que quizás todo seguiría igual, quizás nunca se superó y aún seguía viviendo un amor entre la mafia y la muerte.