.

.
.

Penelope Douglas (Devil's night)

1. Corrupt


Erika
Me dijeron que los sueños eran deseos de nuestro corazón. Mis pesadillas, sin embargo, se convirtieron en mi obsesión.
Su nombre es Michael Crist.
El hermano mayor de mi novio es como la película de miedo por la que te asomas a través de tu mano para ver. Él es guapo, fuerte y completamente aterrador. La estrella del equipo de baloncesto de su universidad y pro ahora ido, él está más preocupado por la suciedad en el zapato que por mi.
Pero yo lo noté.
Lo ví. Lo oí. Las cosas que había hecho, y los hechos que escondió... Durante años, me mordí las uñas, incapaz apartar la mirada.
Ahora, me he graduado de la escuela secundaria y me trasladé a la universidad, pero no he dejado de observar a Michael. Él es malo, y la suciedad que he visto que ya no se contenta con quedarse en mi cabeza. Debido a que por fin se fijó en mí.
Michael
Su nombre es Erika Fane, pero todo el mundo la llama Rika.
La novia de mi hermano creció pasando el rato en mi casa y siempre está en nuestra mesa del comedor. Ella mira hacia abajo cuando entro en una habitación y quedarse inmóvil cuando estoy cerca. Siempre puedo sentir el miedo emanar de ella, y aunque no he tenido su cuerpo, sé que tengo su mente. Eso es todo lo que quiero de todos modos.
Hasta que mi hermano se va para la milicia, y me encuentro con Rika sola en la universidad.
En mi ciudad.
La oportunidad es demasiado buena para ser verdad, así como el momento. Porque veras, hace tres años ella puso a algunos de mis amigos de la escuela secundaria en la cárcel, y ahora están fuera.
Hemos esperado. Hemos sido pacientes. Y ahora hasta la última de sus pesadillas se harán realidad. 

2. Hideaway 


Banks...
Enterrado en las sombras de la ciudad, hay un hotel llamado The Pope. Enclenque, vacío y oscuro, permanece abandonado y rodeado por olvidada miseria.
Pero tú piensas que es verdad, ¿no, Kai Mori? La historia acerca del duodécimo piso escondido. La historia del oscuro huésped que nunca se registra y nunca se retira. Piensas que puedo ayudarte a encontrar ese escondite secreto y llegar a él, ¿verdad?
Tú y tus amigos pódeis tratar de asustarme. Puedes tratar de empujarme. Porque a pesar de que me cuesta ocultar todo lo que siento cuando me miras, y lo he hecho desde que era una niña, pienso que quizás, lo que buscas está más cerca de lo que piensas.
Nunca lo voy a traicionar. Así que siéntate. En La Noche del Diablo, la cacería vendrá a ti.
Kai...
No tienes idea de lo que busco, pequeña. No tienes idea de en lo que tuve que convertirme para sobrevivir tres años en prisión por un crimen que con gusto volvería a cometer. Nadie sabe en lo que me he transformado. Quiero ese hotel, quiero encontrarlo, y quiero que esto termine. Quiero mi vida de vuelta. Pero mientras más tiempo estoy a tu lado, más me doy cuenta de que éste nuevo yo es quien estaba destinado a ser.
Así que vamos. No te acobardes. Mi casa está en la colina. Hay muchas formas de entrar, pero necesitarás buena suerte tratando de salir. He visto tu escondite. Es hora de ver el mío.

3. Kill switch 


“He hecho cosas peores que por lo que fui a prisión. Ella no tiene ni idea de lo mal que esto puede ponerse”.
Winter...
Enviarlo a prisión fue el peor error que haya podido cometer. No importó que no cometiese el delito o que desease que estuviera muerto. Quizás pensé que tendría tiempo a desaparecer antes de que saliese o que se habría calmado en prisión y no se parecería en nada al horror que fue. Pero estaba equivocada. Tres años han pasado demasiado rápido y no está calmado en absoluto. La prisión solo le ha dado tiempo para planear. Y aunque anticipaba su venganza, no esperaba esto. No quiere hacerme daño. Quiere hacerle daño a todo.
Damon...
Lo primero es lo primero. Deshacerme de su padre. Les contó que la había forzado. Les dijo que su pequeña niña era una víctima, pero yo también era un crío y ella lo deseaba tanto como yo. Lo segundo... hacer que ella, su hermana y su madre no tengan dónde correr ni impulso para escapar. Ahora las mujeres Ashby están solas y desesperadas por un caballero de brillante armadura.
Pero eso no es lo que se está acercando.
No, es tiempo de que escuche a mi padre y tome el control de mi futuro. Es tiempo de que les muestre a todos, mi familia, su familia, mis amigos, que nunca cambiaré y que no tengo otra ambición que la de ser una pesadilla para sus vidas. Empezando por ella. Estará muy asustada, y ni siquiera estará a salvo en su cabeza para cuando haya acabado con ella. Y la mejor parte es que no tendré que irrumpir en su casa para hacerlo. Como el nuevo hombre de la casa, tengo todas las llaves.


3'5. Conclave


Damon.
Will se ha ido. No se le ha visto en meses, y los mensajes de texto que provienen de su teléfono casi con seguridad están falsificados. Algo está mal. Necesitamos actuar ahora. Michael está listo para empezar con The Cove, Rika está ocultando algo, Evans Crist es una amenaza y el padre de Winter todavía está ahí afuera. Todos estamos en un millón de direcciones, y somos vulnerables. Es hora de hacer esto. Es hora de reclamar nuestro lugar.
Rika.
Hace unos años, nunca pensé que estaría aquí. A bordo del Pithom. Kilómetros mar adentro. En una mesa con Michael Crist, Kai Mori y Damon Torrance, hombres que ahora considero familiares. Nos hemos encerrado en este yate por el tiempo que sea necesario para abordar nuestra agenda, y no nos iremos hasta que todo esté sobre la mesa. Incluso cosas de las que no quiero hablar. Cosas que Michael no sabe. Encontraremos a Will. Solidificaremos nuestros planes y eliminaremos cualquier amenaza. Si sobrevivimos al Cónclave.

4. Nightfall


Emory.
La llaman Blackchurch. Una mansión aislada en un lugar remoto, no revelado, donde los ricos y poderosos envían a sus hijos que se portan mal para alejarlos de las miradas indiscretas. Sin embargo, Will Grayson siempre ha sido un animal. Temerario, salvaje, y alguien que nunca estuvo obligado por una sola regla que no sea hacer exactamente lo que él quería. No había forma de que su abuelo corriera el riesgo de que humillara a la familia nuevamente. No es que la última vez haya sido completamente culpa suya. Él podría haber disfrutado de arrinconarme en la escuela secundaria cuando nadie estaba mirando, por lo que no se darían cuenta de que el señor Popular en realidad quería un pedazo de esa callada y pequeña nerd que tanto amaba torturar, pero... También podía ser cálido. Y feroz para mantenerme a salvo. La verdad es que... tiene derecho a odiarme. Todo es mi culpa. Todo. La noche del diablo. Los vídeos. Los arrestos. Tengo la culpa de todo eso. Y no me arrepiento de nada.
Will.
Nunca me importó estar encerrado. Hace mucho tiempo aprendí que ser tratado como un animal te da permiso para actuar como tal. Nadie me ha mirado de otra manera. Su único error es creer que todo lo que hago es un accidente. Puedo sentarme en esta casa sin Internet, televisión, licor o mujeres, pero saldré de aquí con algo mucho más aterrador para mis enemigos. Un plan. Y una nueva manada de lobos. Simplemente no esperaba que uno de mis enemigos viniera a mí. No sé quién la introdujo de contrabando o si querían dejarla aquí, pero puedo olerla escondida en la casa. Ella está aquí. Y cuando la seguridad deja los suministros, las puertas se cierran y la puerta de mi jaula dorada se abre, dándome el reinado libre de la casa y los terrenos para otro mes sin supervisión, recuerdo con una sonrisa... Blackchurch alberga a cinco prisioneros. Soy solo uno de sus problemas.