Maria Vega

Tu mi vida


Tras la repentina muerte de su esposo, Ana no consigue ver el fin a su sufrimiento y al dolor que supone proseguir la vida sola. Ni los duros acontecimientos que tienen lugar en Cádiz en ese momento, logran evadirla de su gran pérdida. Ana se ve incapaz de salir del estado de luto en el que se halla sumida. Pero tras la lectura del testamento, descubrirá las oscuras perfidias del hombre al que amaba. 
Cuando cree que el mundo no le puede dar más golpes, una inesperada herencia llamará a su puerta, así como el retorno de un amor perdido en el tiempo. Un amor con el que experimentará inexplicables afectos y emociones... Un amor que la conduce irremediablemente a una pasión incontrolada e insólita. Que la envuelve con sus fríos besos y sus inalterables arrebatos cada noche. Con él, Ana comprenderá que se puede amar a un ser ajeno a nuestra propia existencia, a un existir no palpable por la propia piel. 
Pero... ¿quién es ese insólito amante que le devuelve el latir a su ya maltrecho corazón, el que llena no sólo los vacíos de sus noches, sino de su cama? ¿Dónde se perdieron, y... cómo y dónde se reencontrarán?...