.

.
.

Kylie Scott (Flesh)

1. Flesh


Ali ha estado escondiéndose en un ático desde que la civilización se derrumbó hace ocho semanas. 
Cuando la plaga golpeo, sus vecinos se volvieron descerebrados, hambrientos, locos homicidas. Daniel ha sido un solitario toda su vida. Luego el mundo quedo deshabitado y se da cuenta que estar solo no es todo lo que se dice que es.
Finn es un ex policía que está desesperado por compañerismo y dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para proteger a los sobrevivientes a su alrededor. 
Cuando los tres se cruzany se unen; las chispas vuelan, el romance florece en la tierra baldía y Ali, Daniel y Finn se inclinan por sus necesidades muy humanas en las ruinas de la civilización.
Lujuria, amor y confianza yacen bajo el fuego en Flesh mientras la banda de tres sobrevivientes son perseguidos a través de los desiertos suburbanos.

2'5. Room with a vew: hot down under


Natalie ha sido testigo de cómo la plaga zombi devastó la civilización. Angus había sido un milagro. Con veintitrés años y magnífico, había aparecido como un Romeo desde el área de la piscina y lanzado provisiones hasta su balcón. Pero ahora Angus se ha ido... la ha abandonado, lo que probablemente ha sido lo mejor. No podría soportar verlo morir también.
Varada en el cuarto piso, y cercada por todos lados por los infectados, la comida y el agua se agotan, tanto como el espíritu de Natalie. Una inminente muerte por inanición parece ser inevitable.
Pero entonces ve a Angus pasar a zancadas por la puerta de la piscina con una escopeta de cañones recortados en sus manos. ¿Podrá pasar entre los infectados para llegar a ella? ¿Y qué significará si lo hace?