Katie Ashley (Vicious cycle)

1. Vicious cycle


La vida de Deacon Malloy está dedicada al Club de Motociclistas Hell's Raiders. Rudo, duro y rápido con los puños, sirve al grupo como sargento de armas. Pero su enfoque de atención como de diablo, es lanzado a la vida por un nuevo lazo cuando la hija de cinco años que nunca supo que existía, aterriza en los escalones del club.
Alexandra Evans está dedicada a todos sus alumnos... pero siempre ha habido algo sobre Willow Malloy que enternece su corazón. Hay un aura de tristeza sobre ella, una niña que necesita todo el amor que Alexandra pueda dar. Cuando Willow deja de ir a la escuela, la búsqueda de Alexandra la lleva a un club lleno de motociclistas... y un padre empeñado en mantener a su hija siempre a la vista.
Al momento en que Deacon ve a Alexandra, tiene que tenerla en su cama... y nunca ha conocido a una mujer que no pueda ser persuadida... aun. No importa lo  atraída que ella se siente por Deacon, Alexandra se niega a ser solo otra conquista. Pero es el mismo Deacon quien podría ser seducido... en un brillante futuro para sí mismo, para su hija, y la mujer de la que se está enamorando contra viento y marea.

2. Redemption road


Lo que en un principio iba a ser una inocente experiencia por el lado salvaje, se convierte en una pesadilla para Annabel Percy (hija de un poderoso político), cuando es secuestrada.
Nacido y criado en el Hells Raiders MC, Nathaniel Reverend Mallory, vive por y para sus hermanos. Hasta que se convierte en el inesperado salvador de una cautiva en un club rival. A partir de entonces, Rev se propone protegerla de las pesadillas que la atormentan.
Mientras se recupera de sus heridas, Annabel se da cuenta que está desarrollando una atracción imposible por su seductor rescatador. ¿Podrá aceptar la vida que él lleva, o Rev renunciará a todo lo que siempre conoció por la mujer que ama?

3. Last mile 


Después de que su padre fuera asesinado cumplimiento su deber, la agente de la ATF, Samantha Vargas, está decidida a derribar a la escoria del narcotráfico. Cuando su pareja toma un caso para infiltrarse en Hells Raiders MC, Samantha acepta ir encubierta como su vieja dama, pero se sorprende al verse atraída por el mismo hombre que está investigando. Benjamin "Bishop" Malloy ha trabajado duro para tallar un lugar para sí mismo dentro y fuera del mundo de MC. Los días laborables es un mecánico, pasa sus noches reconstruyendo motocicletas con la esperanza de un día poseer su propia tienda. Después de tomar uno de los nuevos miembros del club bajo su ala, Bishop está en conflicto sobre su atracción cada vez mayor hacia la novia del hombre. A pesar de que está decidida a derribar a los Raiders, Samantha descubre que su mundo no es tan blanco y negro como ella pensaba. Y a medida que las apuestas aumentan, corre el riesgo de perder más que su corazón.