.

.
.

Fiona Barton (Kate Waters)

La viuda 


Hay secretos que cambian tu vida. ¿Callar o mentir? Tú eliges.
Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría. ¿O no?
Todos sabemos quién es él: el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible. Pero, ¿qué sabemos realmente de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la esposa que está a su lado?
El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años. Cuando él fallece de forma repentina, Jean, la esposa perfecta que siempre le ha apoyado y creído en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad. Pero ¿qué implicaciones tendría aceptar esa verdad? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para que su vida siga teniendo sentido? Ahora que Jean puede ser ella misma, hay una decisión que tomar: ¿callar, mentir o actuar?

2. La madre 


Un escueto párrafo en el periódico anuncia el hallazgo de unos restos antiguos de un bebé en una zona en construcción de Londres. Muy pocos lectores siquiera le echarán un vistazo.
Para tres mujeres, sin embargo, la noticia es imposible de ignorar. Para la primera, es el recuerdo de lo peor que le ha pasado en la vida.Para la segunda, la peligrosa posibilidad de que su secreto más oculto sea revelado. Para la tercera, la periodista Kate Waters, la primera pista en una carrera para descubrir la verdad.
Secretos guardados durante años, enterrados bajo tierra y en el fondo del corazón, saldrán a la luz para cambiar tres vidas para siempre.
Fiona Barton vuelve con su protagonista Kate Waters en un nuevo thriller imposible de olvidar.

3. La sospecha 


Cuando dos chicas de dieciocho años desaparecen en su año sabático en Tailandia, sus familias se ven atrapadas en el centro de atención internacional: desesperadas, desconsoladas y frenéticas de preocupación.
La periodista Kate Waters siempre hace todo lo posible para ser la primera en la historia, primero con la exclusiva, primero para descubrir la verdad, y esta vez no es la excepción. Pero no puede evitar pensar en su propio hijo, a quien no ha visto en dos años desde que se fue de casa para viajar. Esta vez es personal.
Y a medida que se desarrolla el caso de las chicas desaparecidas, todas descubrirán que incluso tan lejos, el peligro puede estar más cerca de casa de lo que piensas.