.

.
.

Cameron Dane (Buscando la redención)

1. Aidan y Etan


Aidan Morgan cometió muchos errores en su corta vida, pero Cuando se muda a Redención tiene la oportunidad de lavar sus malas decisiones y reparar su relación con sus hermanos.
Ethan Ashworth tenía la buena apariencia rubia de una estrella del fútbol en su ciudad natal, pero la imagen no coincide con el corazón y la mente de la joven que vive en su interior.
El nuevo chico en la ciudad con una historia de meterse en problemas y un friki es poco probable que puedan hacer buena pareja, pero una única forma de amistad. Con un ardiente beso en el día de la graduación, se hacen promesas de un futuro. Un día después Aidan se ha ido, y el corazón de Ethan se queda roto.
Redemtion, Maine. Nunca el nombre de una ciudad ha sido más apto o más burlón para una persona... dos veces.
Hace trece años Aidan desapareció en la oscuridad de la noche. Ahora, Aidan ha llegado a casa a tomar el trabajo de jefe del departamento de bomberos y de volver a conectar con su hermano y su hermana. Él quiere volver con Ethan también. No se puede olvidar su beso, Aidan quiere explicar por qué se fue, y él quiere una segunda oportunidad de ganar el corazón de Ethan.
Demasiado malo para Aidan, Ethan no es tan rápido para perdonar y olvidar. Él trató con una crisis de cambio de vida después de Aidan fue. Su dolor y la rabia de lo Aidan lo dejó solo ha resurgido. Ethan va a escuchar razones de Aidan para irse cuando esté  listo... y ni un minuto antes.