.

.
.

Stephani Hecht (Alma de dragón)

1. Ojos de dragón


Después de una década de vivir bajo el yugo de un mago, el cambiaforma dragón, Duncan Moore, finalmente tiene su oportunidad de vivir en libertad. Con su antiguo amo muerto, todo lo que Duncan tiene que hacer es robar la única cosa que lo ha mantenido cautivo todos estos años, su ojo de dragón.
La piedra controla la magia de su dragón, su capacidad de cambiar, y sin ella, nunca podrá regresar a casa. Lo que debería ser una simple misión, se complica cuando descubre que alguien le ha arrebatado el ojo y no tiene ni idea de quien puede ser.

2. Corazón de dragón


A veces hay que hacer frente a un horrible pasado o de lo contrario nunca tendrás un futuro brillante, feliz. 
Lester siempre ha sido sólo lo suficientemente bueno, mitad brujo, mitad Dragón, pero sobre todo un bastardo, que fue rechazado y no deseado como un niño. Así que lo primero que hace cuando puede es irse hacia el mundo humano y nunca mirar hacia atrás. Pero el mundo sobrenatural está llegando a él. 
La guerra entre los dragones y los brujos está en su clímax  y ambas partes quieren a Lester de su lado. 
El Shifter Dragón Mick creció viendo a Lester su mejor amigo ser abusado y rechazado. Ahora que está de vuelta, Mick está más determinado que nunca a protegerlo. Mientras los dos se encuentran enamorándose, ¿serán capaces de superar todos los obstáculos, o la victoria de la guerra tendrá voluntad sobre el amor? 

3. Aliento de dragon


Algunas veces, para salvar a otro, tienes que ver tu propia debilidad primero.
Desde que Nicholas vio al pequeño dragón encadenado en el cuenco de los oráculos, supo que tenía que salvarlo. Por alguna razón Nicholas se sentía arrastrado hacia el otro hombre y no descansaría hasta saber que estaba a salvo.
Tommy había estado siempre cautivo desde el día que había nacido. Cuando es rescatado por Nicholas siente una instantánea conexión con él. Pero Tommy tiene miedo de bajar la guardia y permitir que alguien intime con él.
¿Podrá Tommy sobrellevar un pasado de abusos? ¿O condenará al fracaso el amor encontrado entre él y Nicholas?