.

.
.

Lynn Hagen (La rebelión de los Changelings)

1. Alzamiento de amor


Han pasado tres años desde el descubrimiento de los no-humanos. Vampiros y cambiaformas, comúnmente conocidos cómo cambiantes, han salido a la luz y el mundo todavía no sabe qué hacer con ellos.
Cuando Dorian es invitado a cenar por un compañero de trabajo, no tiene idea de que sólo ha sido nominado como una posible pareja para el Alfa de la manada local de hombres lobo. Pero antes de poder protestar por completo, el gobierno secretamente elabora una lista de exterminio y el Alfa es su objetivo número uno.
El Alfa Enrique Marcelo acaba de cumplir treinta y cinco años, y su manada insiste en que él encuentre pareja. Rick no quiere formar parte, pero cede, acordando elegir uno de los nominados como pareja.
Nunca antes ha sido nominado un humano.
Pero antes de que Rick pueda decidir, tres cambiantes jóvenes son asesinados, uno de ellos es su sobrino, y él y Dorian son acusados del crimen. Tienen que huir para limpiar sus nombres.
Mientras escapan, Rick aprende acerca no sólo de la conspiración para incriminarlo por los asesinatos, sino que el gobierno secretamente está elaborando un Escuadrón de la Muerte para exterminar a toda la población no humana.

2. Confianza en aumento


Edward Costello fue tomado como prisionero por hombres hiena. Sabe que su segundo al mando contactará con Enrique Marcelo por ayuda, pero después de tres semanas de constante tortura, sabe que el hombre lobo alfa ha dejado que se pudra en el infierno de su celda. Yace dolorido, contemplando su venganza, y sabe que la herramienta perfecta para destruir a Enrique es destruir a su hermana, Isabelle.
Isabelle Marcelo se escabulle de la casa de la sanadora de la manada para trabajar unas cuantas horas. La claustrofobia estaba volviéndola loca. Pero cuando es secuestrada en un estacionamiento por un hombre oscuro y letal, Isabelle sabe que está en problemas.
Cuando un grupo de hombres viene tras ellos, Edward e Isabelle se encuentran en el mismo bando mientras corren por sus vidas. 
Mientras tanto, Rick aún pelea por mantenerse un paso por delante de una unidad conocida como el Escuadrón de la Muerte. Sabe que no se detendrán ante nada hasta que esté muerto.
Mientras la saga continúa desarrollándose, los traidores son descubiertos, el engaño se hace más profundo, y el amor encuentra una manera de florecer en un mundo mortal en donde, para un cambiante, la confianza es tan preciosa como la vida.