.

.
.

Carol Lynne (Club atlético Brookside)

1. Voy a estar junto a ti


A veces, lo mejor que se puede hacer por un amigo es amarlo.
Tratando de escapar de un hombre al que ama, pero que no puede tener, Mike Shriver tiene una asignación temporal en Kansas City. Cuando la empresa de construcción que posee con sus hermanos es contratada para construir un club deportivo exclusivo en el barrio gay-friendly de Brookside, Mike no tiene idea de que su vida está a punto de complicarse aún más.
Mike sabía que le gustaba a Ray DeMonico después de su reunión inicial. Por desgracia, como el hombre que Mike había dejado atrás, Ray ya estaba en el amor con socio con el cual llevaba largo tiempo, Brent Atwood.
Mike se siente solo así que decide visitar uno de los bares gay locales. Si bien solo quiere tomar una copa tampoco esta mal disfrutar de las vistas y ve a Brent en la multitud. Con una sola mirada se da cuenta del oscuro secreto de Brent. De repente, Mike se encuentra atrapado entre tratar de proteger a Ray y de decirle la verdad.
En cuestión de semanas, el mundo de Ray comienza a desmoronarse. Mike se encuentra protegiendo a Ray, decididos a luchar por el hombre al que ama, pero las continúas amenazas de Brent hicieron que los dos hombres entraran en una situación en la que no estaban seguros de que pudieran ganar.