.

.
.

Callie Hart

Between here and the horizon 


"Cree que me conoce. Cree que quiere conocerme. Pero confíe en mí, señorita Lang. Perseguirme será el peor error que haya cometido. Estoy roto más allá de todo arreglo... y me complace romper a todos los demás a mi alrededor."
Ophelia Lang necesita dinero, y lo necesita mucho. El restaurante de sus padres se está yendo al traste, y desde que perdiera su trabajo de profesora, conseguir suficiente dinero para pagar las facturas ha resultado casi imposible. Sus padres están al borde de perder su hogar, y los buitres están al acecho. Así que cuando a Ophelia le ofrecen una entrevista para un trabajo de una tutoría privada bien pagada en Nueva York, ¿cómo negarse?
Ronan Fletcher está lejos de ser el hombre de negocios con sobrepeso y calvo que Ophelia esperaba que fuera. Es joven, guapo y rico más allá de toda razón. Quizás también sea la persona más fría y borde que jamás haya conocido, y tiene una vena latente de una milla y media de ancho. Sin embargo, cien mil dólares es mucho dinero, y si tolerar su temperamento frío, sus cambios de humor y todo lo que él le diga significa que le van a pagar, entonces eso es lo que Ophelia va a hacer.
Sin embargo, su nuevo jefe guarda secretos. Horribles y terribles secretos.
Los fantasmas del pasado de Ronan Fletcher están a punto de poner del revés el futuro de Ophelia, y ni siquiera lo puede ver llegar.