Abbi Glines (Existence)

1. Existence


¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte?
Te enamoras de él, claro.
Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida...
Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola.
Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto. No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma.
Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma. Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas...

2. Predestined


Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad...
Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte.
Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas. El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido.
Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido pero sigue apareciéndose en los sueños de pagan… sin ser invitado.
Dank supo desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya.
Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga...

2'5. Leif




"Ella era mía. Yo tenia su alma. Hasta que La muerte le robó el corazón."

3. Ceaceless


Desafió al cielo para conservarla, derrotó al mal para salvarla, pero si su alma quiere a otro… 
¿será capaz de dejarla ir?