.

.
.

Talia Carmichael (Prentiss)

1. A la manera de Ralston 


Cuando un gurú de la informática se encuentra con un ranchero al que le gustan las cosas a su manera, ¿qué encontrarán en su camino? 
Desde la primera impresión, Blayne Dalton sabe que necesitará de todas sus conocidas habilidades en mantener la calma, para hacer frente a Morgan Ralston. El ranchero es determinado y está decidido a evitarlo. La calma que caracteriza a Blayne se ha ido por la ventana, y no puede decidir si prefiere golpear al hombre o besarlo sin sentido. ¿Cómo se puede enlazar a un vaquero y enseñarle que no todo tiene que ser a su manera? 
A Morgan Ralston le gustan las cosas a su manera. En su rancho, es él quien toma las decisiones. Bueno, al menos se supone que debe ser así. Cuando su hermano decide contratar a un nuevo administrador y a un cocinero, sabe que eso sólo va a conducir a interrupciones. Pero lo que consigue no es lo que esperaba. El hombre que se convierte en administrador no es un problema para el rancho. El problema es de una naturaleza más personal… Para su libido. Evitarlo no funciona. Es hora de abordar eso como hace con todo lo demás. Después de todo, cuando se trata de hacer algo... no hay mejor manera que la de Ralston.

1'1 Hogar


Esta historia fue realizada como Free read (lectura gratuita) para el cumpleaños de Amber Kell, en ella le damos un pequeño vistazo a la vida de Morgan y Blayne.

2. Un duro y largo viaje


Un viudo que tras años de estar solo, se siente tentado por un hombre que no sabía que lo estaba cortejando.
Después de perder a su compañero, Paxton Lawson ha reconstruido su vida. Sus hijos y él se han mudado a Prentiss donde han encontrado un nuevo lugar al que pertenecer. Ha hecho amigos y disfruta de la comunidad. Pero cuando uno de sus nuevos amigos le hace ver sus intenciones, Paxton se sorprende... Después se tienta. Windsor es inteligente, capaz de debatir libros y un sin número de cosas más, y además es sexy. La parte sexy a la que Paxton no se ha enfrentado... al menos hasta ahora. Ahora que él es consciente de que al parecer este hombre además de ser su amigo lo quiere, no puede superar ese hecho. No puede decidir si prefiere volver a ser olvidadizo o ceder a la necesidad que Windsor ha despertado en él. ¿Cómo lidiar con alguien que te hace recordar que eres un hombre que tiene necesidades? Agárrate fuerte y disfruta el viaje.
Windsor Broadhurst se ha dado cuenta de que Paxton está muy bien. Desde la primera vez que vio al intenso hombre supo que lo quería para sí mismo. Pero también sabía, antes de acercarse a él, que quería conocerlo como amigo. Una vez que lo hizo, el deseo que sentía se profundizó. Ahora que está listo para que el cautivador criador de caballos sepa que él quiere mucho más que una amistad, expone sus intenciones y espera a ver lo que Paxton decide. Lo que va a superar lo que él esperaba. Sólo el tiempo dirá si Paxton será capaz de dejar atrás el pasado para abrazar un futuro con él. Windsor está listo, dispuesto y capaz de continuar con Paxton en su... duro y largo viaje.

3. Los opuestos se atren


H. G. Wagner ha chocado con Drake, el capataz del Rancho MGR, desde su primera reunión. A HC le gusta coquetear y burlarse del reservado vaquero. Es una lástima que Drake sea tan condenadamente sexy... y recto. Pero cuando Drake se vuelve excepcionalmente amable y bastante invitador abiertamente, HC tiene miedo en cuanto a lo que esto podría significar, enviándolo en un sendero de descubrimiento para saber exactamente quién es el verdadero Drake Finley.
Mientras tanto Drake está fascinado por el enigma que es HC Wagner, el inteligente bocazas, tatuado, Chef,  que monta una Harley. Él disfruta sorprendiendo al hombre que parece tener una fijación con molestarlo. Un beso calla a HC e inicia los comienzos de una montaña rusa en la que nunca pensó que se encontraría.
Después de que Drake tiene un sabor del testarudo Chef, se encuentra con un insaciable deseo de enseñarle que no sólo los opuestos se atraen, sino que pueden prosperar... siempre y cuando trabajen en ello juntos.