.

.
.

Susan Meier (Las flechas de Cupido)

1. Cuando se encuentra el amor


No todo el mundo va en busca de amor… pero, ¿y si el amor los anda buscando a ellos?
Bel Capriotti había decidido repentinamente casarse con Drew Wallace pero, según algunos rumores que circulaban por la ciudad, por culpa de su ex mujer, Drew no veía el matrimonio con demasiada ilusión. Aunque había otros rumores que afirmaban que había un bebé en camino. Pero lo que todo el mundo se preguntaba era: ¿por qué de pronto Drew se había fijado en Bel, que llevaba toda la vida enamorada de él? ¿Habría conseguido Bel finalmente que Drew se enamorara de ella? ¿O estaba ocurriendo algo más…?

2. Un peligro muy atractivo


Ningún hombre podría fingir la emoción que se oía en su voz...
Cuando contrataron a Rick Capriotti para dirigir el rancho de la familia, Ashley Meljac se sintió traicionada, porque Rick era el típico chico malo que acababa de volver a Calhoun Corners. Pero el enfado de Ashley desapareció cuando descubrió que Rick era un padre dedicado que luchaba por criar a su bebé. Y mientras lo observaba con la pequeña, Ashley deseaba creer que había cambiado... y que en su corazón habría un lugar para ella.

3. Con este beso


No podía creer que hubiera acudido a él en busca de ayuda…
Los Capriotti y los Fegan eran como los Montesco y los Capuleto de Calhoun Corners. Sin embargo, Jericho Capriotti no había podido olvidar aquella noche en la que había visto a Rayne Fegan con aquel vestido rojo… La imagen había quedado grabada en su memoria. Pero jamás habría imaginado que Rayne, una mujer tímida y sensata, acudiría a él en busca de ayuda.
Tenían motivos más que de sobra para alejarse el uno del otro y, sin embargo, Jericho y Rayne sentían una atracción contra la que no podían luchar. El deseo aumentó hasta colocar a Jericho en una difícil encrucijada: debía elegir entre ser leal a su familia o despertar a la bella durmiente que había en Rayne.