.

.
.

Stephanie West (Cadi warriors)

1. The warrior’s pet 


Giselle no sabía cuánto tiempo estuvo casi catatónica deseando que  el terrible dolor de cabeza se fuera. Se sentó cuando entró uno de los aliens reptilianos. Giselle retrocedió y miró a su alrededor dándose  cuenta de que estaba sola en una jaula dorada. 
-¿Que está pasando?- Ella tartamudeó. 
-Si eres lista te mantendrás en silencio, las mascotas no hablan en este planeta. La criatura le amonestó. 
¿Una mascota? Giselle abrió mucho los ojos. Ella no había oído mal. 
Su jaula fue trasladada a una gran tienda. Había cientos de aliens reunidos para la subasta, y estas criaturas eran más grandes todavía. Sus pieles eran rojas, como alguna especie de demonio podría ser, con el pelo y el uniforme negro oscuro. De lo que Giselle podía ver, sus ojos  eran de un tono obsidiano como piedra fría. Giselle notó que las  emibles criaturas tenían colas largas que salían de lo que parecían ser unos kilts de cadenas. Giselle retrocedió cuando vio que las criaturas también tenían dientes afilados. ¿Cómo diablos podría ella salir de esto y sobrevivir en un planeta alienigena? 
Kagan vio a su mascota. Nada como ella había pisado Cadi. Kagan se preguntó de qué lugar del universo provenía. Giselle rehusaba comportarse e incluso disfrutó de sus intentos de reprenderla, deleitándose con el manejo áspero de un varón generalmente retenido con las hembras. Giselle era valiente en vez de mansa, defendiéndose en un mar de aliens. 
Kagan había insistido al principio en que Giselle comprendiera su lugar en la sociedad Cadi. Pero algo más valioso que el metal precioso o las joyas se perdería si Giselle se viera obligada a desempeñar el papel al que todos pensaban que pertenecía. 
¿Podrá encontrar Giselle la aceptación y el amor en un planeta alienígena o ella será siempre nada más que la mascota de un guerrero?

2. Warriors' providence 


Providence ha trabajado duro para convertirse en una de las primeras mujeres en unirse a su escuadrón de rescate. Era difícil ser una más de los chicos aunque al mismo tiempo no lo sea,  pero está preparada para el trabajo. Además no hay nada más satisfactorio que ayudar al prójimo, pues es para lo que ha nacido. Ni en un millón de años Providence hubiera esperado ser secuestrada de una misión de rutina en la costa de Florida por..a aliens.
Dagaa y Madhava, una vez enemigos, se convirtieron rápidamente en amigos después de una guerra civil de siglos de duración. Ambos estaban más que preparados para ver a Cadi entrar en una nueva era. Pero ahora se enfrentan a una nueva batalla para convencer a todos los Cadi de abrazar y rescatar a los Toufik, sus antiguos esclavos, de un planeta moribundo. No va a ser una tarea fácil. Las luchas internas amenazan la paz que tanto les ha costado conseguir y ponen a Cadi en peligro frente a un nuevo enemigo.
Con tanto en juego, Madhava y Dagaa se ven sorprendidos cuando encuentran a una ardiente hembra humana en la nave de su enemigo. La naturaleza audaz y amorosa de Providence despierta un lado que ambos guerreros habían olvidado que tenían hace mucho tiempo. El único problema es que Dagaa y Madhava puedan compartir su afecto y Providence pueda soportar el amor no sólo el de uno, sino de dos sobreprotectores guerreros. Sólo el destino conoce la providencia de un guerrero.

3. Warrior's paradox 


June está muy aburrida en la colonia de la Nueva Tierra. Los Miran Sona miman a los colonos humanos, pero June no es una criadora, es una científica. Así que, cuando se presenta la oportunidad, se escabulle a bordo de la nave espacial de los Miran Sona, para ver bien la tecnología con la que solo podía soñar. Lo siguiente que sabe June es que se encuentra atrapada en un planeta de demonios de aspecto bárbaro. Asustada e insegura, June se esconde en el primer lugar que encuentra, un laboratorio de ingeniería de alta tecnología.
Los Toufik recién liberados están desapareciendo en Cadi, y depende de Tytus ayudar a sus compañeros guerreros a descubrir quién está detrás de los secuestros. Lo último que espera encontrar al acecho en su laboratorio es una hembra humana. Todo lo que Tytus ha conocido es su trabajo, hasta que la atractiva hembra aparece de la nada. June despierta sus deseos más salvajes, que está seguro de que ella no puede querer ni resistir. A pesar de que va en contra de la ley de Cadi, tensa la alianza con los Miran Sona y pone en riesgo su misión, Tytus se niega a dejar ir a June.
Es un misterio cómo las cosas salen tan bien, cuando todo alrededor va tan mal. Pero eso es lo que obtienes cuando te enfrentas a la Paradoja de un Guerrero.

4. Warrior's pain 


Riley estaba harta de recibir constantemente el palo más corto. Como si no fuera suficiente que la hubieran enviado a prisión por los crímenes de su hermano, luego fue secuestrada por alienígenas; el hecho de que la llevaran a la subasta se llevó el premio.
-¿Sabes qué? Bien, ¡adelante!
Sin querer, Riley incitó al destino a lanzarle todo lo que podía, y lo hizo. La perra sádica, Destiny, no sólo puso en sus manos temblorosas las vidas de miles de personas, sino que luego retorció el cuchillo, haciendo que Riley se enamorara de un hombre que era intocable.
Cyprian le dio la espalda al legado menos que honorable de su familia, optando en cambio por dedicar su vida a servir a la gente de Cadi. Fue esa obstinada concentración en su deber lo que llevó a Cyprian a la subasta fuera del planeta, interpretando el papel de un traidor. Su misión era encontrar a quien estaba detrás de una serie de secuestros y llevar a todos a salvo a casa.
Excepto que rescatar a la humana tatuada y de pelo oscuro no ocurrió de la forma en que debería. Con su espíritu inquebrantable y su cuerpo caliente, Riley despojó a Cyprian del control que tanto luchó por mantener. Sin embargo, el guerrero se dio cuenta de que no podía vivir sin su molestia en el culo.
Descubre cómo Riley y Cyprian se vuelven locos y caen locamente enamorados, mientras lo ponen todo en juego para salvar a su gente en 'Warrior's Pain'.

5. Warrior's purpose 


Abby ha luchado larga y duramente contra la resaca del dolor que atrapa a su familia. Su hermana, Providence, desapareció casi un año antes, pero su padre se niega rotundamente a abandonar la búsqueda. Abby lucha por mantener la esperanza, pero la pérdida duele demasiado y la vida debe continuar, ¿verdad? Finalmente, comenzando a aceptar su nueva normalidad, no está preparada para la llegada de dos hombres extraños que afirman conocer a su hermana mientras cuentan historias de invasores alienígenas. Peor aún, los gigantes parecían más demonios que extraterrestres con su piel roja sangre, y su increíble historia es igual de cruel.
Ashtoret tuvo el honor de ser elegido para la misión que salvaría el planeta natal de los humanos, aunque esa no era la única razón para ir a la Tierra. Hizo un solemne juramento a su amiga Providence de informar a su familia de que estaba a salvo. Ashtoret nunca pensó en sus sueños más locos que descubriría el propósito singular de estar en el hostil planeta azul.
Atrapada en el fuego cruzado, Abby no sabe qué pensar, pero no puede quedarse quieta cuando todo el infierno llueve sobre sus extraños visitantes.
Con amenazas acercándose de todos lados, Ashtoret debe luchar para aferrarse a su valiente y sexy humana.

6. Warrior's plight 


Vintor cruzó el universo para salvar a la raza humana, excepto que las cosas no salieron según lo planeado. Se despertó y se encontró encarcelado en una fortaleza humana, luchando contra las drogas que usaban para someterlo. Ahí es donde la encontró, su enemiga y su única salvación.
Trabajar para una rama secreta del gobierno había pasado factura a Maya, pero no había salida, no si quería contener el Armagedón y proteger a todos los que amaba. La bestia, un hombre rojo de una raza desconocida que apareció en su mesa de operaciones, sólo resaltó lo que había luchado por reprimir, no podía pasar un día más en este infierno viviente.
Cuando su propia gente la sirvió como un cordero de sacrificio, Maya apretó los ojos cerrados y esperó la liberación de la muerte, mientras el alienígena demoníaco la inmovilizaba contra la pared. Nunca esperó encontrar la redención en los brazos de un extraterrestre cautivo o un amor tan fuerte que estaba dispuesta a enfrentarse al mundo para liberarlos a ambos. Perderse en el abrazo de su guerrero fue una situación maravillosa.