.

.
.

RaeAnne Thayne (Almas solitarias)

1. A la luz de las estrellas


Cuando pensaba que nada podría irle peor… apareció ella.
Su hijo de cinco años había prendido fuego a la cocina accidentalmente. Su hija estaba de mal humor, como siempre. Nadie había dado de comer al bebé. Y la abuela de las criaturas, que era la «niñera», se había fugado con un artista. ¿Qué más podía pasarle?
Pues que apareciera la bellísima hija del artista ofreciéndose a cuidar a los niños hasta que volvieran los recién casados. ¿Podía confiar en ella y dejarla vivir bajo su mismo techo? Y sobre todo, ¿podía fiarse de sí mismo?

2. Bailando bajo la luna


Necesitaba que se alejara de ella porque estaba consiguiendo colarse en su maltrecho corazón…
La teniente Magdalena Cruz había vuelto a casa, pero su regreso no había sido como ella había imaginado. Lo único que deseaba era estar sola, pero el irritante y guapísimo doctor Jake Dalton se empeñaba en impedírselo...
Jake llevaba toda la vida tratando de acercarse a Maggie. Ella era la mujer que siempre había deseado y ninguna herida podría hacer que eso cambiara. Lo único que quería era convencerla de que era una mujer bella, atractiva y maravillosa… y debía ser suya para siempre.

5. Pasión en el viento


Ella era la última persona con la que esperaba encontrarse
Quince años después, Quinn Southerland seguía sin haber perdonado a Tess Claybourne por haberlo tratado tan mal. Sin embargo, la enfermera viuda que cuidaba de la madre de Quinn no tenía nada que ver con la malcriada joven que él había conocido en el instituto. Pero seguía siendo igual de bella y seguía despertando el agridulce deseo de algo que él nunca tendría. ¿O tal vez sí?
La fiera atracción de entonces aún ardía entre ellos. Ésa podía ser su segunda oportunidad… si permitían que el amor los condujera por el camino que sus corazones anhelaban seguir.

6. Un oscuro pasado


Sólo el amor podría curar sus heridas.
Lo único que deseaba Emery Kendall era huir de los dolorosos recuerdos. Buscaba distracción y curación, y las montañas de Idaho ofrecían ambas cosas… además de la clave de un secreto largo tiempo enterrado. Sin embargo, el recibimiento de su anfitrión, Nate Cavazos, fue de todo salvo caluroso.
El espectacular físico del ex militar enmascaraba unas profundas heridas emocionales. Aun así, Nate era incapaz de ignorar la salvaje atracción que sentía hacia Emery… hasta que el secreto de aquella mujer hizo añicos sus sueños de un futuro juntos.

7. Refugio para amar


Estaba decidido a proteger a aquella mujer y al secreto que ella guardaba
Tras regresar de un periodo de servicio, todo lo que el comandante Brant Western quería era descansar. Lo último que le apetecía era tener que compartir su tiempo con la impresionante famosa que estaba fingiendo ser otra persona en el rancho de su familia.
A Mimi Van Hoyt, alias Maura Howard, la perseguía el escándalo allá donde iba. Pero cuando Brant descubrió su secreto, ya no pudo invitarla a que se fuera. Quedar atrapada en medio de ninguna parte no era la idea de diversión que tenía Mimi, por lo que no comprendía por qué estaba comenzando a pensar que aquel sexy soldado podría convertirse en algo más que un refugio en la tormenta...

8. Sueños mágicos


Soñaba que él volvía con un niño en los brazos
El hombre al que Easton Springhill no podía dejar de amar había vuelto a casa con una herida grave, una niña preciosa y una explicación sobre la herida y sobre la niña que resultaba tan increíble como la excusa que había utilizado para marcharse cinco años atrás.
Y tras cinco largos años intentando olvidarlo, Easton se enfrentaba a una decisión difícil: amar a Cisco y a la niña mientras los tuviera o protegerse y seguir con su vida mientras fuera posible. Porque esta vez, si Cisco le volvía a partir el corazón, no se recuperaría...