.

.
.

C. Shell (Harlow)

1. Beneath him  


No importa cuántas veces trate de mantenerme alejada... me sigue atrayendo hacia él...
Cuando la sexy, anti-relaciones y artista del maquillaje, Jessica Grayson se topa con un intenso extraño que le quita el aliento. La química entre ellos les consume y es imposible de negar. Pero él es todo por lo que ha aprendido a desconfiar; rico, guapo y alfa.
Alex Harlow es un reservado hombre con mucho que lamentar. Desde el momento en que pone los ojos en Jessica, sabe que tiene que tenerla. A pesar de sus intentos de mantener las cosas entre ellos como algo casual, Alex está decidido a conquistarla. Pero, ¿cómo puede convencerla para confiar en la química que hay entre ellos, y en él, cuando su vida está rodeada de secretos que bien podrían destruirlos a ambos?

2. Embracing him


Sinopsis: Después de descubrir el matrimonio secreto de Alex con Lexy y hacer frente a la constatación de que se ha enamorado de él, Jessica se lanza a su trabajo y lo hace a su manera para evitar lo que resulta ser más difícil de lo que nunca imaginó.
Decidido a no dejar a Jessica fuera de su vida.
Alex trata por todos los medios  y manipula los acontecimientos en la vida de Jessica para mantenerla cerca.
Justo cuando las cosas están mejorando para los y ella empieza a confiar en él,  alguien inesperado vuelve a entrar en la vida de Jessica causando problemas y poniendola en peligro.
Jessica y Alex  podrán poner el pasado detrás de ellos y avanzar o  el pasado continuará repitiéndose a sí mismo para  separarlos?

3. Completing him 


Jessica y Alex tienen un camino difícil por delante. Con todo en su contra, tendránn que luchar más que nunca para evitar que los errores del pasado los destruyan.
Mientras Jessica se ocupa de un asesino suelto, Alex tiene las manos llenas con sus propios problemas. Lexy demuestra ser más que una cara bonita cuando saca las garras y pelea duro para mantener lo que una vez fue suyo.
¿Podránn Jessica y Alex unirse y luchar por el final feliz que ambos se merecen o dejarán que los obstáculos se interpongan en su camino y los separare?