Annette Broadrick (En un rancho de Texas)

1. Marcados por el amor


Había decidido que perdería la virginidad con el hombre que la había rechazado hacía años…
En otro tiempo había sido la sombra de Jake Crenshaw… hasta la noche en que había querido demostrarle que ya era toda una mujer y él la había rechazado. Pero Ashley Sullivan había tenido tiempo de probar la pasión de un beso con el que la había hecho suya para siempre.
Ahora Jake necesitaba su ayuda. Y, cuando se dio cuenta del modo en que la miraba, Ashley descubrió que no la había rechazado porque no la deseara, sino porque la deseaba demasiado. Y seguía deseándola.

2. Entre dos fuegos


¡Lo habían encontrado en la cama con la hija del senador!
Aunque no recordaba nada, Jared Crenshaw estaba completamente seguro de que entre él y Lindsey Russell no había pasado nada. Sabía que si hubiera saboreado la pasión con aquella mujer lo recordaría, por mucho que tuviera amnesia. Aun así se había armado un terrible escándalo.
Así que Jared se casó con Lindsey porque era lo que debía hacer. Y cuando estuvieron juntos en la cama, Jared confirmó que sus sospechas eran ciertas: nunca había estado con aquella mujer porque ella nunca había estado con ningún hombre. Era evidente que le habían tendido una trampa… aunque era una trampa maravillosa.

3. Doble identidad


Acostumbraba a amarlas y después las abandonaba... 
Jude Crenshaw era el hombre perfecto para aquella misión. Su increíble atractivo serviría para cautivar a la dulce e inocente Carina Patterson. El aguerrido agente secreto estaba seguro de que conseguiría la información que necesitaba antes de que nadie saliera herido. 
Pero Carina consiguió llegar hasta lo más hondo de su corazón. Si hacía su trabajo estaría traicionándola y podría incluso destruir a su familia. Pero tampoco podía marcharse y alejarse de ella…

6. El peligro sienta bien


Él huía de su pasado; ella, de su vida... 
El agente Jase Crenshaw sabía que nadie lo buscaría en aquella aislada cabaña. Necesitaba soledad; ni familia, ni amigos preocupados… nadie que lo culpara de nada. Las heridas de su cuerpo no tardarían en curarse, pero las de su alma eran otra historia. 
Aunque era evidente que la mujer que apareció de pronto en su puerta necesitaba ayuda, Jase prometió que sólo la dejaría refugiarse de la tormenta. La inocencia y la ternura de Leslie O’Brien eran mucho más de lo que él merecía. Pero aquel inesperado encuentro podría salvarlos a ambos…

7. Un hombre silencioso

Jordan Crenshaw pensaba que su vida era perfecta. Como propietario de un próspero rancho en Texas y a punto de casarse, lo tenía todo en orden. De modo que, cuando la guapísima neoyorquina Janeen White tuvo que alojarse en su rancho durante unos días, se convenció de que la sorprendente atracción que sentía por ella no tendría consecuencia alguna. 
Hasta que, de repente, su prometida rompió el compromiso y se encontró soltero otra vez. Ahora todas las apuestas estaban abiertas.